23 | Sociedad

32 12 14
                                    

Dan Reinsd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dan Reinsd

     Azasell estaba delante de mí, apretaba con fuerza la empuñadura de mi espada pero no podia tomarme las cosas a la ligera, mucho menos después de escuchar su amenaza.

     Sin perderle de vista ni por un segundo intenté comunicarme con cualquier nave terrestre al alcance.

     —Sargento Mayor, Dan Reinsd, trasmitiendo en banda abierta, ¿alguien me escucha?

     —URS Lanceloft, puedo escucharte Dan —reconocí la voz de la Directora Zara a través de la trasmisión—. Nos dirigimos a tu posición.

     —Mantengan distancia, están siendo apuntados por un arsenal nuclear.

     —Afirmativo, los sistemas de contramedidas detectaron un bahía de misiles a 146 kilómetros de tu posición, enviamos las cordenadas a tu terminal. —Mientras escuchaba la transmisión, me resultó extraño ver a Azasell socorriendo a Daewinm, quien por mi culpa estaba lastimada—. Dan, la integridad del Lanceloft está comprometida. Debemos aterrizar sea como sea.

     —Entendido.

     Tras finalizar la comunicación miré a mi alrededor, estábamos siendo observados por decenasde jóvenes, seguido salí disparado en vuelo hacia el cielo a una velocidad realmente abrumadora.

     Tan solo en un par de segundos me encontraba a medio camino de la bahía de misiles.

     En pleno vuelo, bloquee un espadazo que vino desde un costado, el momentáneo rose de los filos desprendieron gigantescos rayos que no tardaron en chocar contra el suelo.

     Como consecuencia al fuerte ataque sali disparado contra una extraña edificación. Rápidamente clave mi mano en la metálica pared de la construcción y logré frenar después de rasgar un gran tramo de la pared con ella.

     Azasell estaba delante de mí, no podía perder más tiempo, cada segundo contaba.

     —¡Me obligas a hacer algo que no quiero! —exclamó, mostrando arrugas en su frente por su notable ira—. ¡Dan Reinsd, no llegaras a ningún lado! ¡No entiendes que con solo una orden puedo hacer desaparecer eso que intentas proteger! ¡Por muy rápido que seas no llegarás a ningún lado!

     —Otro que está metido en mi camino, solo tengo que apartarte —respondí mientras extendía mi espada de hoja esmeralda a un lado y la envolvía en rafagas de viento.

     —Esto no tiene por que ser de este modo. —Azasell habló mientras en su espalda se evidenciaba dos pares de alas blancas, las cuales agitó hacia atrás bruscamente. Extendió su espada hacia mi y me dijo—: Ahora puedo entender como te sentiste en aquella ocasión hace veinte años, llega alguien que amenaza todo lo que construirte y lo intentas defender a cualquier costo.

reminiscence of dreamers [Completed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora