10 | Confluencia

57 16 41
                                    

Traxas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traxas

     —Vehículo uno, estamos en mira del objetivo  —informé a través del comunicador.

     Nos acercabamos rápidamente en dirección a la colosal meseta en donde se encontraba la gran area boscosa; la única en todo el planeta.

     Miré hacia mi derecha, en tan solo un instante los dos carros que se encontraban en esa posición chocaron contra algo tan abruptamente que se detuvieron en seco.

     A mi derecha el otro transporte también fue detenido, le ordene al conductor:

     —¡¡¡Frena!!! —Tras escucharme nos detuvimos dando un brusco giro hacia un costado.

     Al frente de nosotros calló una mujer con tanta brusquedad contra el arido suelo que lo expandió en un gran cráter, levantando polvo y bloques de tierra. Ambos nos mirábamos, ella portaba una sofisticada armadura y un fusil largo.

     Yo junto a los equipos de asalto en la parte de atrás salimos inmediatamente y nos pusimos cara a cara.

     —¿Quién eres? —le pregunté a ella.
—¡Sub Oficial de Primera Kiliam Endoricsem, se encuentran en territorio restringido por la 8va Cláusula!

     —Ya veo, así que este planeta es suelo sagrado de dioses, bonita vista —le comenté, miré a los otros tres interseptores, delante de mis soldados—. ¿Quién de ustedes es el líder?

     —Te escucho —miré a la derecha, respondió el soldado de ojos amarillo y pelo blanco.

     —Considero que es innecesario un enfrentamiento, le aseguro que habrán pérdidas de ambos bandos —me disponía dialogar con ellos, a menos que tomarán otra acción hostil.

     La expresión de ese soldado tras escucharme se mostró confiada aunque claramente no se lo tomaba a la ligera ya que estaba muy consiente de la situación, como alguien que guía debe estarlo.

     —No estaría más de acuerdo —respondió fríamente.

     —Mi nombre es Traxas, General de lo que queda de Fhensel, mi mundo fue destruido por los Reapers.

     —Soy Erwin.

Axtrid Feral

     —¡No podemos quedarnos sin hacer nada! ¡Escuchaste a Erwin, quien está al frente de ellos es Traxas el mismo que dio la orden para matarnos, por él mis amigos están muertos, cada uno de ellos, lo está, y yo aquí! No es tan fácil quedarse sin hacer nada—. Estaba furiosa, ya habían trascurrido media hora de que nuestros nuevos visitantes se intalaran en el planeta.

     —¿Qué propones? Ir, tocarles sus puertas y que te maten, te equivocas si crees que dejaré que te hagan daño.

     —¿Solo soy importante para ti por el hecho de ser la supuesta Portadora de Vida?
—Sabes muy bien que no

reminiscence of dreamers [Completed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora