27 | Corrompido

19 6 14
                                    

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ...

     Puente de mando del navío Clase destructor CRUC Horizont. Tres días antes

     ...

Gerald Reinsd

     Apenas habían pasado 6 horas desde que me reencontré con mi hijo en Sactum Garden, después de tantotiempo.

     La Horizont estaba a punto de terminar con las reparaciones del relé de desplazamiento sub espacial, mientras miraba el espacio profundo a través de la gran ventana.

     —Transmisión entrante de la CRUC Lanceloft —informó Mey.

     —¿"C.R.U.C."? Esa denominación es... —la nave que intentaba comunicarse conmigo definitivamente era terrestre—. Inicia comunicación, Mey.

     En el centro del puente apareció una gran pantalla virtual, rápidamente reconocí a Zara, estaba al lado de una mujer de ojos rojos, supe que esa era la mirada de un Dios, las hermosas facciones evocaban en mi un recuerdo nostalgico devido a su gran parecido con el de mi esposa Aria, logré percatarme de que esa mujer de ojos peculiares era mi hija.

     —¡Rose! —me levanté rápidamente de mi asiento.

     —Capitan Gerald Reinsd es un gusto volver a verlo —saludó Zara.

     —Zara —le devolví el saludo, sin dejar de mirar a Rose—, hija.

     —Realmente no esperaba que fueras tú él que estuviera al otro lado de la transmisión. Vaya, es... complicado conocerte en esta cituación —dijo ella conmocionada.

     —Apenas tenías un año la última vez que te vi, has crecido. Me gustaría estar ahí, contigo.

     —¿Por qué no vienes?

     —Tengo algo que hacer antes, devo reunirme con tu madre.

     —¿¡Ella aún sigue con vida?! —preguntó dejando escapar un mar de lágrimas.

    —Confío en que sea así, sus contantes vitales me siguen enviando señal —miré a Zara y le dije—: me encontré con Dan en Sactum Garden, por lo que me dijo fracasamos en la guerra.

     —Puedes hacerte una idea de que peleamos hasta el final, hicimos incluso más de lo que pudimos, pero con eso no fue suficiente. Ahora estamos aquí... —Zara hizo una pausa, breve, más parecida a un voto de silencio—. Perdimos la Tierra... —agregó con pesar.

     —Solo queda dejárselo todo en sus manos... —divagé.

     —¿Dijiste algo? —preguntó Rose—, escuchamos un poco de interferia.

     —No, —le respondí—. Hay muchas cosas de las que quiero ponerme al tanto, una familia que quiero recuperar. Intentaré reunirme con ustedes lo más pronto posible.

reminiscence of dreamers [Completed]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora