Aristell
Desde mi prisión podía presenciarlo todo, era un fugas recuerdo, uno triste. Sae y el capitán Erwin enfrentaban a Azasell, por otra parte Mells y Kiliam protegían la base de los Reapers que no dejaban de llegar.
Axtrid se encontraba deshecha llorando sobre el aparente cuerpo sin vida de Dan. Sus gritos eran desalentadores, llenos de dolor.
—¡Por favor no! —Axtrid suplicaba, con el anhelo de ver a Dan abrir sus ojos—. ¡No me dejes tu también!
Todos a su alrededor morían, se preguntaba a sí misma si era ella la causante de que sus seres queridos murieran.
Fue repentino su cabeza al estar pegada al pecho ensangrentado de Dan, escuchó una breve pulsación. En ese momento las lagrimas dejaron de salir de su hermoso rostro. Solo miraba con dudas el humo que salía de la gran herida del joven Dios.
—¿Dan?
Por otra parte la pelea de Erwin y Sae contra Azasell se estaba intensificando cada vez más. El combate había llegado hasta el campamento.
Azasell enfurecido golpeó a Sae con su mano abierta en la cara, expulsando contra una Invictus.
El impacto de Sae contra la nave fue extremadamente agresivo al punto que generó una gran abolladura en ella.
Erwin se encontraba inconciente en el suelo siendo socorrido por la joven Daewinm, quien no podia hacer más nada que mirar lo que ocurría a su alrededor.
Un reaper se acercó a ella y le lanzó un fuerte espadazo, la joven elfina veía la gran espada acercarsele a gran velocidad. Para su suerte Mells bloqueo el ataque mientras Kiliam con un ágil salto se le trepaba en la cabeza y le dejaba caer una furiosa ráfaga de disparos con su fusil de asalto.
El Reapers cayó a un lado generando un gran extruendo. Mells se acercó a Erwin y le clavo una inyección en el cuello, diciendo;
—No nos queda más opción que irnos —miró hacia Kiliam enfrentando a Azasell fieramente—. El es demasiado fuerte y a este punto terminaremos muriendo todos.
Mells
Killiam contraatacó el choque de la espada de Azasell con el filo de su fusil, perdiendo el equilibrio salió expulsada hacia atrás unos metros, dejando dos zanjas en el suelo debajo de sus pies. Frenó bruscamente y al mirar hacia él: Azasell dejo car el peso de su espada sobre el cuerpo de Sae partiéndose a la mitad junto a la nave. Se generó una gran expresión.
—El no será el único en morir —Azasell miró a mi compañera.
Conocia a Kiliam, no era momentos para sentimentalismos o llorar pero aunque quisiera evitarlo sus lagrimas no dejaban de salir.
ESTÁS LEYENDO
reminiscence of dreamers [Completed]
FantasySólo nos queda ponernos de pie y pelear para proteger lo que en este mundo más atesoramos. Aún sí perdemos mil veces, mil veces nos volveremos a levantar. Welcome a Reminiscence of (Dreamers) una novela original, situada 16 723 años en el maña...