Dryden Greends
Como una gran familia todos comíamos juntos en el comedor.
—¿Hoy no nos contaras historias? —le preguntó un niño a Rose, rodeado de otros.
Esos niños eran los hijos de quienes lograron sobrevivir a lo de hace 20 años.—¡Claro Ander! —afirmó ella, los niños se alegraron al escucarla mostrando sus sonrisas inocentes y llenas de esperanza—. ¿Hmmm, que historia les podré contar?
—¡Terminamos de contar la del héroe de la espada esmeralda por favor! —Tras escuchar a la niña, que apenas tenía 7 años, miré a Dan el dejó de comer, solo se quedó en silencio.
—¿Dónde está mi espada? —me preguntó. Extendí mi mano izquierda a un costado y la atraje hasta mi, luego se la alcancé. Tras verla agarrar su espada con nostálgica explosión. Preguntó—: ¿Qué empuñaras está espada sirvió de algo?
En ese momento tuve un recuerdo, de hace 20 años:
Decenas de escuadrones cubrian la evacuación de todo el Sector 1. Las Cuidadoras guiaban a los niños a los elevadores, mientras que los edificios se desplomaban por los devastadores enfrentamiento.
Reapers enfrentando a Reapers, nunca pensé que seria de este modo. Por más que peleamos todo fue inútil.
—Vamos corran, es la última nave —le decía una cuidadora a los niños delante de ella. Se dirigían a una nave, siendo escoltados por un escuadrón.
Los infantes del escuadrón comenzó a disparar hacia mi, rápidamente me giré y esta ahí otro de ellos, cuerpo biorobotico de 15 metros y una espada de plasma.
Salte fuertemente en dirección suya y lo partí a la mitad. Escuche una fuerte explosión.La nave de refugiados había caído, descontroloda, llena de humo y fuego terminó impactando contra un edificio y explotando.
Los trozos de escombros salieron expulsados hasta donde yo estaba. No me movía ni un solo sentimimetro, un fragmento de metralla a pesar de rozar mi rostro no dejó herida alguna.
—¿Volví a fracasar?
—¡Escuadrón Azul 5, nos encontramos bajo ataque, Distrito K12, llevamos civiles, repito llevamos civiles, solicitamos extracción aére...! —La transmisión se corto segundos después se escucho una fuerte explosión.
Me dirigí hacia allí lo más rapido posible habían miles de reapers, ningún sobreviviente.
—¡¡¡Aahhhhhhhhh!!! —El grito lleno de furia despertó mi corazón. El aura de fuego alrededor de mi cuerpo se intensificó aún más.
Blandi la espada, una vez, y otra, y otra.
...
Estaba cansado, la infraestructura energética cayó en ese momento, los edificios en llamas era lo único que permanecía iluminado el lugar, estaba rodeado.
ESTÁS LEYENDO
reminiscence of dreamers [Completed]
FantasySólo nos queda ponernos de pie y pelear para proteger lo que en este mundo más atesoramos. Aún sí perdemos mil veces, mil veces nos volveremos a levantar. Welcome a Reminiscence of (Dreamers) una novela original, situada 16 723 años en el maña...