-Vamos con los ejercicios- me dice Miguel y asentí.Me acosté en el suelo y este empezó a darme masajes en la piernas.
Según los doctores esto es bueno ya que recobró la movilidad de estas y pronto podré correr y caminar sin ningún problema.Después de unos minutos me subieron a una bicicleta y comencé a pedalear.
-¿Quieres practicar un poco?- me pregunta Miguel y asentí.
-Platícame que hiciste hoy- me dice dándome una pelotas, las tome y comencé a apretarlas.
Suspire y trate de parecer calmada.
-Me levante de la cama, luego f-fui a la cocina por comida, me prepararon unos hotc-cakes y leche con cho-chocolate ...
-Vas bien- me dice y asentí.
-Después de desayunar subí a mi habitación a b-bañarme, salí a caminar un rato, t-tuve una c-clase de piano y, y, después me trajeron aquí- le dije y asintio.
-Estas mejorando bonita. Recuerda que tienes que estar segura de ti misma, no sentirte nerviosa y respirar- me dice y asentí.Creo que lo que mas me dolió fue no tener perfectamente el movimiento de mis manos, ya que, aprendí a tocar el piano por mi abuelo.
-Canta un poco- me dice y asentí.
-If im louder, would you see me?
Would y-you lay down
I-in my arms and rescue me?
Ca-cause we a-are the same
You saved me
When you leave its gone againCante lo mejor que pude pero al parecer no fue suficiente ya que haciendo fuerza al mover mis piernas y mis manos.
-And when I see y-you on the street, In his arms, i get weak
My body fails, I-im on m-my knees
Pra...-Soy una mierda- lorriquee.
-No lo eres- me dice Miguel.
-Mírame- le grite.
-Ni siquiera puedo ponerme d-de pie. Ni siquiera puedo hablar con cla-claridad- grite parando de pedalear, me baje de la bicicleta y le aventé mas pelotas a la cara.Mierda.
Yo estaba atravesando la maldita calle, el puto camión estaba cruzando la calle. Ninguno de los dos pudo haber echo algo, no podíamos evitarlo.Camine decidida hacia la salida, intente abrir la puerta pero falló. Mire fulminante a Miguel.
-¡Ábreme la puta puerta!- grite de enojo y corrió hacia mi. La abrió y salí.
Carajo. Me odio tanto.
...
Terminaron de arreglar mi cabello, mi maquillaje y me pusieron los accesorios. Dieron los últimos retoques y me levante de la silla, me ayudaron a ponerme los tacones y finalmente estaba lista
Hicimos algunos ejercicios como; caminar el línea recta, bailar, como posaré ante las cámaras y saltar.
Tal vez tuve un accidente tres días antes de la premier. Tal vez.
-Esta lista- me dice Lou- hermosa.
-Gracias- sonreí.Me dio un beso en la frente.
Camine hacia la cocina y pare en seco al ver estaba llena de chicos.
-¿Que esta pasando?- pregunte nerviosa y me miraron de arriba a abajo.
-Para ser una invalida te ves sexy- dice Louis sonriente y lo miraron mal
-¡Louis!- lo regaña Liam.
-Solo digo- se defiende.
-¡No digas!- le grita Nate.
-Gracias p-por recordármelo- dije molesta
ESTÁS LEYENDO
You make me strong. Pt.2 COMPLETA
FanfictionSegunda parte de "You make me strong" Gracias por votar. Las quiero.