46

20 3 1
                                    


-Adiós mis amores- les dije a todos los chicos y me abrazaron. Se separaron después de varios segundos de amor.
-Pásatela muy bien- me dice Ash y sonreí.
-Muchas gracias- sonreí

Platicamos un poco antes del que carro llegara, Austin se despidió de todos y de la nada Louis me jalo del brazo.

-¿Sabes qué es lo mejor de estar sola con Austin un mes?- me dice y me encogí de hombros.
-¿Qué?- pregunté.
-El sexo-

Solté una carcajada y este saco una caja de condones de su saco, me lo metió al escote y me reí a carcajadas.

-Extra sensibles- me dice Louis y sonreí. Dios mío, basta

-Gracias- me reí y este me abrazo.
-Disfrútalo mucho- me dice y sonreí. Le di un beso en la mejilla y me separe de él.

-Cuidas a Freddie- le grite.

Camine hacia el carro.

-Que tengan buen viaje- nos dice Cara y nos tomamos de la mano.
-Relaja la pelvis- me grita Luke y Jai y solté una carcajada.

Dios mío.

-Gracias changuito- le dije a cara mandándole un beso, luego mire a los gemelos y les mostré mi dedo medio.

Me subí al carro y mire a todos a nuestro alrededor.

Me despedí de Harry y este me guiñó un ojo y después de todos.

Harry.

-Me siento bien- suspira Luke.

¿Te pregunte?

-¿Por qué lo dices?- lo mire y suspiro nuevamente.
-Porque por fin encontró a alguien que la valora, la ama como es, la cuida y todo eso-
-Nosotros la tuvimos...
-Pero no supimos como cuidarla- lo interrumpí y este asintió.
-Éramos unos niños- dice Luke riendo.
-No Luke, sabíamos con lo que jugábamos pero decidimos ignorarlo y ahora ella está con otro.

Me giro los ojos y se rió.

-De todas formas no se podía casar con los tres- dijo burlón y me reí.
So true.

-Me iba a casar con ella- le dije a Luke y me miro. Sonrío y asintió.
-Lo sé-

Sonreí.

-Después de varios minutos de silencio por fin decidí hablar.

-Ella va a estar bien. No me preocupa que le llegue a pasar algo, el cuidará de ella-

Luke asintió.

-Me hace feliz saber que ella está feliz- me dice y sonreí.
-A mí también-

Me aclare la garganta y me acomode el traje.

-¿Vamos por un trago?-

Austin.

Llegamos al aeropuerto donde nos esperaría nuestro jet con las maletas, nos abrieron la puerta e inmediatamente ingresamos al jet.

Tomamos nuestros lugares en el cómodo sillón, la azafata corrió a atendernos sirviéndonos dos copas con vino. Le agradecí y se fue dejándonos comida en la pequeña mesa que estaba a lado de mi.

You make me strong. Pt.2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora