47

29 2 0
                                    


-No es cierto- me reí.
-Cuando mamá estaba embarazada de Sarah siempre nos pedía helado de kiwi con waffles- me dice serio y suspiré mirando hacia un punto fijo y miles de ideas me pasaron por la cabeza.
-Austin. No estamos seguros de eso- dije obvia y me miró mal.
-No sé cómo no te emocionas por esto- dice molesto.

Suspiré.

-Al año pasado pensamos que estaba embarazada porque comí pollo frito con sandia y mantequilla de maní y solo fue un simple antojo- dije sería y su cara cambio.
-Cierto-
-Pero de todas formas te hicimos la prueba-

Mi corazón se aceleró y empecé a ponerme muy nerviosa.

-Pero no vomitaste....
-No estamos seguros de eso- repetí y finalmente se calmo.
-Esta bien- me dijo
-Pero si estás embarazada me toca poner el nombre- dice serio y me reí.
-No estoy embarazada- dije obvia.

Horas después el hermano de Austin, Jason fue a comprar la prueba y nos las dio.

Me lave las manos y salí del baño con la prueba.

-¿Y?- grita Austin emocionado y me encogí de hombros.
-No la he visto- suspiré nerviosa y le di la prueba a Jason.

La miro y luego nos miro a nosotros.
Austin me abrazo y di un beso en la mejilla.

-Salió negativo-

Austin me soltó y se pasó las manos por la cara, me miró y luego sonrió.

-Bueno. No nos tenemos que preocupar por eso, tenemos mucho tiempo para tener bebes- me dice Austin mirándome muy serio y asentí sonriendo.
-Así es-
-Buenoooo, mi trabajo aquí ha terminado- dice Jason despidiéndose de mi.
-Los veo luego- nos dice saliendo de la habitación.

Dos semanas después...

Finalmente nos acostumbramos a L.A y ya podíamos hacer nuestras actividades de siempre.

Me llamaron para salir en la portada de Vogue México, Italia y Brasil, hacer la prueba de vestidos para MET gala y firmar unos contratos con BMW y otras empresas...

-Niña, debes dejar de comer tanto helado y waffles- me regaña Miguel y lo mire mal metiéndome una cura hada de helado de oreo.
-Aja- dije riéndome.
-Estas subiendo de peso- me dice serio y suspiré
-No me importa, la semana que viene empiezo con el gimnasio- dije mordiendo el pastelitos de canela.

Esto es pura gloria

-Necesito ir al baño- dije poniéndome de pie rápidamente, deje la comida en la mesa y salí corriendo de entre la gente. Siento como el vomito sube y baja.

-¿Qué tienes?- me grita Miguel y le cerré la puerta en la cara, me arrodillé y vomite en el inodoro. Dios. Ahí va mi desayuno.

-Yo....

Volví a vomitar.

Carajo. Me levante del suelo con ayuda de Miguel y me lave la boca.

-¿Estás bien?- me pregunta Miguel preocupado y asentí tocándome el estomago.
-Seguramente comiste algo que te hizo mal- me dice este.
-Seguramente- suspiré.
-Con más razón, deja de comer tanta por quería- me grita molesto y me reí.
-Cállate-

You make me strong. Pt.2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora