25

43 8 1
                                    


-¡Un tanque de oxigeno!-
-¡Rápido!-

-No....
-¡Despeje!-

.....

-¡No podemos perderla!-
-¡Bebé!

....

Treinta minutos antes. 

El sonido de la hélice del helicóptero se escuchaba mas fuerte que la música, mire a los chicos y se encogieron de hombros.

-¿Que esta pasando?- grite
-Ni puta idea- me grita Ashton. Bryana se apoderó de sus labios y este de su trasero.

Ew.

Un puerco vestido de hotdog salió corriendo de la cocina, lo perseguían varios chicos vestidos de mujer. Esta fiesta de esta poniendo muy loca.

-¡TRAJIMOS CERVEZAS!-

....

Ya tiene rato que no veo a _____....

-¡Luke!- grita Calum con dos botellas grandes de un líquido azul. Esto es bueno.

Me acerqué a él sonriente.

Sacaron los vasos pequeños y sirvieron el alcohol. La cuenta regresiva retumbo en mis oídos y al llegar al cero lo bebí todo.

....

Subí las escaleras a duras penas.
Mire la puerta del baño entreabierta. Toque esta y el llanto de un chico me interrumpió. Que carajo.

-¿Austin?-

Me arrodille a lado de el y este me abrazo.

-¿Por qué lloras?- dije confundido.
-_____ me odia- grita de dolor...
-Me acosté con Lia- lloriquea en mi hombro y una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo. Mierda.
-¿Que?...
-Viole a Lia- murmura y abrí los ojos sorprendido.

Abrieron la puerta del baño de una patada y mire a todos en la puerta.

-¿Que pasa?-
-_____ acaba de chocar- dice Dylan.

....

Dos días en coma hace que los nervios se me pongan de punta. Realmente no se que haré si ella muere, moriría de dolor.

-Lo siento bebé.
-¿Por qué mi novia?- sollocé y me abrazo.
-Sabes que le pudo haber pasado a cualquiera- dice mi madre y la mire con los ojos rojos de tanto que he llorado.
-No quiero que se muera- llore de dolor y me abrazo mas fuerte.
-La amo tanto. No quiero que se muera- grite.

La mire y me dio un beso en la frente.
Mierda.

-Va a estar bien. Te lo prometo- me dice tocando mis mejillas y asentí haciendo un puchero.
-¿Lo prometes?-
-Si bebé- me dice y trate de sonreír.

Se quedo un rato conmigo, abrazándome y protegiéndome del dolor que llevo en mi pecho. Mi mamá me hacia sentí muy bien, realmente me quitaba el dolor por minutos, pero no puede quitarme los recuerdos con ____, que era lo que mas me dolía.

-Voy a la cafetería. ¿Te traigo algo?-
-No gracias- le conteste y asintió.
-Ahora vengo- me dice y asentí. Se levanto.

Se marcho.

Me duele amarla, me duele recordar sus besos sobre mi piel, su piel contra la mía, su olor, su risa... Simplemente me duele verla en ese estado.

Me pase los dedos por el cabello y comencé a negar.

Mierda mierda mierda.
Te odio tanto por amarte. Te voy a odiar si te mueres. Te voy a odiar por enamorarme y por traerme como un total pendejo. Te odio, te odio.

You make me strong. Pt.2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora