____: ¿Estás bien?
Harry: Supongo.
____: Uh...
Harry: Julie.
____: Dime.
Harry: ¿Cuándo sale el video sexual que hiciste con Justin?
____: No es sexual.
Harry: Lo que digas. Ya subieron varios cortos de el. A mí no me engañas.
____: ¡Harry!
Harry: Te agarraba las bubbies. Mis bubbies.
____: Cállate. No son tuyas.
Harry: Esos dices. Yo las toque primero.
_____: ¡Harry Styles! Le voy a decir a tu mamá.
Harry: No. No no. Por favor no.
_____: Entonces bájale.
Harry: Oye.
Harry: ¿Cómo puedo saber que no te acostaste con el?
_____: Me estás dejando bastante claro que me tachas de puta. Cálmate.
Harry: Yo no dije eso.
____: Pues me lo diste a entender.
Harry: Julie.
____: Adiós.Carajo. Todos están locos. Primero Luke, luego Austin, luego Justin y ahora el tonto cabeza Tarzan de Harry.
-Terminemos esto- grita Scotter
What do you mean? Volvió a sonar en la pista de patinaje y seguí haciendo mi papel de loca sexualmente necesitada por Justin Bieber.
Días después...
-¿No están en una relación?- nos pregunta la entrevistadora y reí, Justin me miro mal y le di un golpe en la pierna.
Gracias Scotter por tu maravillosa idea de que nos entrevistarán a los dos. Mierda.
-No- dijimos al mismo tiempo y la audiencia río.
-Solo fue un video- dice Justin.
-Somos amigos. Como antes- dije y está asintió.
-Hey Justin. Vimos las fotos sobre tu amiguito...
-Oh si- dice Justin y sentí como mis mejillas ardieron.
-¿Qué piensas sobre eso ____?- me pregunta y reí.
-El está bien- reí y mire a Justin como sus mejillas estaban rojas.-¿Cómo estás tú,____? Después de haber terminando una hermosa relación con Luke Hemmings.
Justin me miró y yo a él, sonreí y baje la mirada.
-Uh. Bien, supongo- murmuré y asintió
-¿Segura?Deja me tiro al suelo a llorar para que me abracen y ganes más dinero, perra.
-Si- dije molesta
Le gusta el sex* en exceso y en él proceso me pide un beso. @justinbieber
Vía Twitter.
Semanas después...
Salí del camerino después de haber echo los ejercicios, camine un poco por el escenario. Mire a mi alrededor y sonreí.
Amor Londres.
-Prueba de sonido- gritaron y mire a mi alrededor como todos corrían. Me lanzaron un micrófono que por suerte y lo pude tomar.
-¿Estás lista?- me pregunta Scotter y asentí.Buenos días estadio Wembley. Buenos días Inglaterra.
Próxima parada; Manchester, Glasgow y Liverpool-Empecemos- gritaron y me pare en mi lugar.
Me aclare la garganta y suspire.
-Said I'd never leave her cause her hands fit like my t-shirt
tongue tied over three words, cursed
running over thoughts that made my feet hurt.
Bodies intertwined with her lips
Now she's feeling so low since she went solo hole in the middle of my heart like a polo
And it's no joke to me so can we do it all over again...
ESTÁS LEYENDO
You make me strong. Pt.2 COMPLETA
FanfictionSegunda parte de "You make me strong" Gracias por votar. Las quiero.