31

39 5 1
                                    


Your kisses burn into my skin, only love can hurt like this.

Vía Twitter.

-Voy a salir- dije al aire guardando mi teléfono. Mire a los chicos en el sillón y ninguno me volteo a ver.

Gracias por su atención.

-¿A dónde vas?- dice Harry tomándome por la muñeca, baje la mirada para que no viera las grandes ojeras y ojos rojos que me cargaba.
-Por ahí- murmuré, me tomó de la barbilla y me obligo a mirarlo.

Acaricio tiernamente mi mejilla y cerré los ojos. Ay Dios mío.

-No llores- me dice y fruncí el ceño aún con los ojos cerrados.
-Déjame ir- suspire y sentí como negó con la cabeza.
-Déjame acompañarte- me dice y negué. Abrí los ojos y me estaba viendo tan fijo que me hacía sentir incomoda.

Di unos pasos atrás y me limpie las lágrimas que caían de mis mejillas. Saque los lentes de mi bolso y me los puse.

-Ya vuelvo- murmuré y me solté de su agarre.

Salí de la casa y me subí a mi carro, lo prendí y de la nada una cosa blanca inmensa salió disparada hacia mi parabrisas.

-¡BÁJATE DE MI CARRO!- le grite a Harry y comenzó a reír como un bebe.

No porfavor.

Toqué la bocina del carro y me mostró su dedo medio.  Ya se enojo.

-¡Me pude haber quedado sordo!- me grita y avance un poquito para que se bajara.
-¡HARRY STYLES, TE ORDENO QUE TE BAJES DEL COFRE DE MI CARRO!- grite nuevamente  y entonces me solté a llorar.

Avance con todo y Harry en el hacia la salida, abrieron la reja y salí a la calle con un hombre en el cofre del carro y una chica llorando como loca.

-¡Bájate por favor!- le grite a Harry y me miro por el vidrio. Sonrío malcaso y bufé.
-Harry. Hay paparazzis viéndonos. Mierda- dije exhausta y se encogió de hombros.
-No me importa- ríe.
-Te va a regañar Simon si no te bajas- lo amenace y soltó una carcajada.
-Yo le pago las cuentas- se burla y gire los ojos.

Estacione el carro afuera de un negocio y me baje del carro. Me pare a lado de Harry y lo mire con los brazos cruzados. No tengo tiempo para esta mierda.

-No me quieres ver enojada- dije molesta y me miro con los ojos en blanco.
-No te enojes- dice haciendo un puchero y apreté los labios tratando de no reírme. Es un idiota.

Minutos después...

-¡YA! ¡YA!- grite.
-¡Vamos juntos- dije molesta después de varios minutos peleando, Harry sonrío glorioso. Se bajó del cofre del auto y se paró frente a mi, se sacudió la ropa.
-Primero un helado- sonríe y gire los ojos.
-Harry...
-Por favoooooor- me ruega y me pase las manos por la cara.

Me va a reventar la bilis.

-Esta bien- murmuré y tomo mi mano.
-Me caes mal. Mal mal mal- me queje mientras caminábamos hacia el lugar donde venden putos helados.
-No me importa- se ríe y gire los ojos.

You make me strong. Pt.2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora