34

36 6 2
                                    


Harry.

Salí del baño y me recargue en el marco de la puerta un momento para observar lo hermosa que es.

-Vaya- suspire.

Definitivamente tengo que tomarle una foto. La poca luz que entraba de las cortinas hacía que la manta blanca transparentara su perfecta silueta, me acerqué a la cama y seguí mirándola, tome mi teléfono que por alguna extraña razón estaba en el suelo y le tome una foto y soltó una risita.
Me acosté de lado para seguir mirándola y acariciar su nariz, pase mis dedos por su brazo desnudo y mire como su piel se erizaba.

-Deja de fingir que duermes- reí y una débil sonrisa se formó en su rostro.
-Haces mucho ruido cuando haces pipi- dice casi audible y solté una carcajada.
-Sucia- reí y abrió los ojos riendo.

Se acercó hacia mí y se acurrucó en mi pecho, soltó un gran suspiro.

-¿Qué hora es?- pregunta con su dulce voz y suspire mirando el reloj que tenía frente a mi.
-12:30- dije y asintió.

-Dime que no tuvimos...

Dijo al poco rato y me tense.

-No- la interrumpí.
-¿Ni nos besamos?- me pregunta y negué.
-Solo se rieron hasta caer muertos- dice Gemma entrando a la habitación y _____ soltó un grito y me aventó al suelo.
-¡MALDICION GEMMA!- grite asustado intentando pararme del suelo, me toque el pecho agitado y la mire con odio.
-¡Casi me meo!- grita ____ y mi hermana río más. Estupida.
-¿Cuánto llevas ahí parada?- pregunté más tranquilo.
-Me acabo de levantar, llegue a las 4:00 am y ustedes seguian cagandose de la risa- ríe.
-Ahora se por qué me duele tanto el estomago- dice _____ estirándose en la cama y reí.
-¿Bebiste mucho?- le pregunte cubriéndome con la sabana y asintió sonriente.
-Soy una borracha- ríe.
-Lo eres- río _____ y asentí.

_____ se levanto de la cama y sus pequeños shorts me dejaban una buena vista de su trastero, se pasó la manos por el cabello y se estiró. Ay Dios mío.

-Harry- me regaña Gemma lanzándome una camisa y reí tratando de mirar a otro lado.

-¿Está tu mamá?- le pregunta ___ a mi hermana y negó con la cabeza.
-Se fue a desayunar con la mamá de Niall- dice y esta asintió.
-Voy al baño- dice entre un bostezo y tel mirando cómo se marchaba moviendo su trastero, Gemma se lanzó a mí.

-¿Cuándo vuelven?- susurra.
-No somos nada. Creo- murmuré y esta me dio una cachetada.
-Carajo Harry-
-¿Por qué corto con Luke?- me pregunta y gire los ojos.
-La engaño- dije y levantó las cejas como plato.
-No la vuelvas a cagar por qué esta vez no hay vuelta atrás- me dice y la mire mal.
-¿Cómo lo sabes?- pregunté confundido.
-Ella me lo dijo- sonrío malévola.

_____.

Abrí la puerta de la habitación de Harry y la música comenzó a escucharse de un volumen bastante decente.

Baje las millones de escaleras hacia la cocina de donde provenía el olor a roles de canela.

-¿Qué hacen?- dije con los ojos cerrados saboreando el olor, abrace por detrás a Harry y recargue mi cabeza sobre su pecho.

Gemma me miro e hizo una seña sucia de que le haga un blow (s..oral..) solté una carcajada.

-¡Gemma!- grite entre risas y Harry la miró mal.
-Voy a dormir- suspira Gemma y asentí separándome de Harry para abrazarla.
-Por favor no tengan sexo mientras duermo- dice Gemma y sentí mis mejillas calentarse.
-No jodas Gemma- la empuje contra Harry.
-Sucia- reí a carcajadas.
-Ya vete a dormir- le grita Harry y esta salió corriendo.
-Hay condones en el baño- grita desde arriba y solté una risita nerviosa.
-Probablemente los usemos- ríe Harry y le lance un mantel, me miró como un asesino y reí.

You make me strong. Pt.2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora