___: ¿Puedes venir?
___: Por favor.
Liam: ¿Qué?
___: Ven.
Liam: ¿Dónde estás?
___: Árbol.Varios minutos después.
-Tienes veinte años y te ocultas del mundo en una casa del árbol- dice Liam burlón y suspire con la vista al techo.
Tenía años que no venía a esta casa, simplemente le pagaba al jardinero para que la limpiara y la arreglara pero hace años que no subo aquí.
-Wow. Hace mucho que no subía aquí- dice Liam mirando a su alrededor y sonreí.
-Es la primera vez que subo en años-
-Me siento orgulloso de ser el primero en años- dice burlón y gire los ojos.Liam se sentó a lado de muy recargue mi cabeza sobre su hombro
-¿Qué sientes?- me pregunta.
-Me siento engañada.
-Imagina que ha de haber sentido Harry cuando estuviste con Austin.
-O tal vez con ese chico Brad. O con Justin, o con Luke.Reí.
-Yo ame a Luke.
-Lo sabemos.
-Y eso es lo que más le duele a Harry- dice Liam y lo mire mal.
-Cállate- suspire.
-No entiendo- dije.Me jaló del cabello y suspiro frustrado.
-Harry quiere estar de nuevo contigo. ¿Entiendes lo que te dije?
-No estoy retrasada- dije burlona.
-Pues parece- se rió y le di un golpe en la cabeza.Me puse de pie y jale a Liam por las manos para que se parara.
-Todos te están buscando- me dice Liam y asentí.
-No me importa- suspire.
-Oye- me regaño Liam. Lo mire mal.Suspiro.
-Mira, Harry hizo todo esto por ti, tuvimos que alargar el tour para poder venirte a ver desde Europa, no entiendo por qué te estás portando como una estupida niña engreída.
Lo mire sorprendida.
-¿Cuál es tu maldito problema Liam? ¡Nunca me habías tratado así!- le grite molesta y de la nada sus ojos se aguaron y se lanzó a mi.
-¿Qué...
-Sophia me dejo- murmuro y lo tome por el rostro y asintió triste.
-¿Por qué?- pregunté acariciando su barba y se encogió de hombros.
-Dijo que estaba harta de aparentar que nuestra vida era perfecta-
-Lo eran- dije.
-No, no lo éramos.
-Los malditos chismes y el tour nos separaron más que nada. Modest decía que la engañaba o que ella a mí y nada de eso era real. ¡Maldita sea!
-Odio a todos. Arruinaron mi vida.
-Liam- dije.Mire mis pies y solté un gran suspiro.
-Nada es color de rosa cuando creces ante las cámaras, saben con quién estás, en donde y por por qué. Es difícil, Liam- suspire acariciando su cabello y asintió.
-Lo mejor que puedes hacer cuando estás en una relación pública es la comunicación y la sinceridad y bueno, es irónico que yo te esté diciendo estas cosas del amor cuando en realidad soy un desastre- reí y me abrazo.
-Te quiero tanto- me dice e hice un puchero.
-No te pongas triste. Sabes que nunca nunca nunca te vas a quedar solo, siempre vas a contar conmigo...
-Lo sé.Lo abrace y le di un beso en la frente.
Bajamos de la casa del árbol y caminamos por el jardín hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
You make me strong. Pt.2 COMPLETA
أدب الهواةSegunda parte de "You make me strong" Gracias por votar. Las quiero.