Escenas que pasaron en la película...
-Siempre trato de sacarle una sonrisa por qué _____ constantemente se pone triste y realmente no me gusta verla así.
-Siempre le saco una sonrisa, aunque sea lo más estupido del mundo, pero ella se ríe y me hace sentir muy bien- dice Austin.-Tengo que admitir que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida. Ella se mata en su trabajo, ella merece todo lo bueno que hay en el mundo, pero no todo es color de rosa en su vida.
-Es muy fuerte y a pesar de todos los problemas que ha sufrido, ella se levanta de la cama y sale al mundo con una sonrisa. Siempre- dice Harry-Es impresionante, nunca había conocido a alguien tan entregado a su trabajo. Ella ama salir a cantar, salir a modelar. Nació para hacerlo- dice Ashton.
- Probablemente es una de las personas con quien más eh pasado tiempo de mi vida. Es impresionable como le agarras tanto cariño en tan poco tiempo- río Dylan.
-Conozco bien a ____ y se confieso que esto es un sueño realidad para ella. Creo que ha soñado con hacer una película desde los seis años-
-Estoy tan orgullosa de ella- sonríe Tori-¿Qué piensas al respecto?- dijo Harry, lo mire por la pantalla y sonreí limpiando mis mejillas.
-No.. Tengo palabras para expertas como me siento ahora- dije con una voz de hilo.Como cuando nunca ves tu película be like. No sabía que esas escenas estaban ahí. Sonreí y mire a Harry.
-¿Qué pasa?- me dice.
-Son los mejores-....
Llegamos a casa y el maldito jetlag me estaba matando.
Intente abrir la puerta pero fue inútil ya que mis manos no tenían fuerza para meter la llave y abrir la puerta así que Miguel lo hizo.Me ayudo a entrar a la casa y me sentó en el sillón.
-¿Quieres café?- me pregunta y asentí cerrando los ojos.
Un borreguito, dos borreguitos, tres borreguitos...
-¡NO TE DUERMAS!- me grita y abrí los ojos de golpe. Hice un puchero y me solté a llorar.
Ya no quiero vivir.
-Me asustaste- dije entre llanto y río.
-Ve a bañarte- me dice y negué.
-¡____ Julie Espinosa!- grita- A bañarse.Me puse de pie y subí las escaleras como pude. Entre a mi habitación y me quite la ropa a duras penas, desabroche la camisa y la tire por alguna parte, me intente quitar el sujetador pero realmente fue imposible que me lo tuve que sacar por abajo. Tome mi teléfono y mire los mensajes que tenía de Harry.
Harry: Te extraño.
Harry: Ya te quiero ver.
Harry: Quiero abrazarte.
Harry: Ya me puse triste. En cuanto acabe el concierto tomó un vuelo hacia Los Ángeles.
_____: Tengo jetlag. Me quiero morir.
Harry: Ay Julie.
____: Quiero abrazarte, tal vez darte besos.
Harry: Me gusta como suena eso.
____: Y acariciar y espalda.
____: En mi cama. :)
Harry: OMG. BASTA.
____: Solo digo...
ESTÁS LEYENDO
You make me strong. Pt.2 COMPLETA
Fiksi PenggemarSegunda parte de "You make me strong" Gracias por votar. Las quiero.