-Entonces la bese y...
-¡FIVE SECONDS OF SUMMER!- dijeron en la Televisión. Me giré inmediatamente y le di una cachetada a Nate para que se callara.
-¡OYE!- me grita.
-Cállate- le grite molesta y me hizo un puchero. Me vale.Mike, Ashton y Calum caminaron hacia unos sillones. Se sentaron y Jim se sentó junto a ellos.
-¿Dónde está Luke?- murmuré y mire de reojo a Nate que me miraba. Ups.
-¡Hey chicos!- dice sonriente Jim
-Hola-
-¿Que hay?-
-Uh- murmura Mike.
-¿Dónde está Luke?-Luke salió caminando y sonreí al verlo.
Ay Dios mío.Luke.
Camine hacia los tres tratados y me senté a lado de Mike.
Lo salude y hablamos un poco.
El nuevo disco, vida social, mierda, tours, fechas, fans y chicas.-Luke- me llama Jim y lo mire tratando de dejar de reír por lo estupido que es Mike y sus comentarios absurdos.
-Dime- reí.
-¿Estás soltero?- me pregunta y mi cara se hizo sería. Muy puta sería.
-Uh...
-Si- dije tratando de parecer calmado. Como si no tuviera sentimientos, ni ganas de llorar ni aventarme de la ventana o quemar el estudio. (Nótese mi sarcasmo)
-Hay varias fotos y videos circulando en la red sobre ____ y tu peleando en un parque. La vimos llorar y no fue nada bonito-
-No estaban peleando- dice Ashton y asentí nervioso.
-Solo fue un malentendido. Hablamos sobre nuestra relación y aclaramos las cosas- dije seco y asintió
-¿Qué fue lo mejor? ¿Ya están bien?- me pregunta y Ashton río. Pendejo cara de mono.
-Nos separáramos por el bien de los dos- dije.
-Ay Luke. Que mal- suspira Jim y sonreí.
-¿Cómo lo toman ustedes?- le pregunta Jim a los chicos- todos eran bastante unidos ¿No?
-La extraño- dice Calum.
-Si, yo también- murmura Mike y los mire mal.
-Yo estoy bien- dice Ashton.Le hice un gesto a Ashton de desagrado y giro los ojos.
A la mierda.
....
And then I smiled at him as if I'd never shed a tear for him...
(Y de pronto le sonreí como si nunca hubiera derramado una lágrima por el)
Vía Twitter.
-Apágala- dice Austin.
-¿Qué? ¿Por qué?- grite molesta y Austin me miro.
-And then I smiled at him as if I'd never shed a tear for him- dice Austin "imitando" mi voz.
-Ni siquiera hablo así- me defendí y me miro mal.
-Eso es lo de menos- dice molesto y gire los ojos.
-¿Pueden callarse?- nos grita Dylan y lo miramos mal.
-Solo digo. Era un comentario-Idiota.
Austin me volvió a ver y me cruce de brazos.
-No tienes por qué...
-Cállate ya- me queje tomando mi bolso, mire la hora 5:30.
-¿Ya te vas?- me dice Austin molesto y asentí sonriente.
-¿A dónde?-
-Con un chico- sonreí y me miro mal.
-Nunca estás con nosotros- me regaña y reí.
-No me puedo acercar a ti ni un centímetro por qué me quieres besar y créeme que es bastante incomodo- le grite y su cara cambio.
-Bien- dice.
-¡BIEN!- grite.
-¡Bien! ¡Vete!- me grita y gire los ojos.
-Estas en mi casa- me defendí.
-¡Bien!- grita- entonces yo me voy.
-¡Bien!- reí y me miro mal. Abrió la puerta de la casa y me miro, mire hacia otro lado evitando su puta mirada.
ESTÁS LEYENDO
You make me strong. Pt.2 COMPLETA
FanfictionSegunda parte de "You make me strong" Gracias por votar. Las quiero.