A los pocos días fotos de Harry y Kendall fueron reveladas hace unos años. Y ayer fueron reveladas fotos de Harry y Kendall cenando en Anguila. (Datos reales)Y así es como la gente rompe mi corazón una y otra vez. Todo por que confíe en ellos una y otra vez.
No pienso llorar, ni romperme la mano ni nada. Yo no perdí nada, ellos me perdieron. Gracias y adiós. Siento como me arde el pecho y me dan ganas de vomitar cada vez que pienso en el.
Dios mío. ¿Fui tan tonta en volver a creer que volveríamos? al parecer fui una pendeja.
Había entrevista sobre Luke y yo en todas partes. Rumores y estupideces que me enferman. Solamente quiero que esto acabe.
-¿Podemos vernos?- le pregunte a Austin a travez del teléfono.
-Seguro- me contestó.
-¿Dónde nos vemos?- me pregunta ya suspire pasándome las manos por la cara.
-Panino- le conteste.
-Ponte guapa- me dice y reí.Le colgué.
Subí las escaleras entre tropezones pero lo logré, entre a mi habitación e intente maquillarme para cubrir las ojeras que me cargaba. Amarre mi cabello en una coleta y me puse las botas negras, tome mi chaqueta y la bufanda que me había regalado Harry.
-ESTUPIDO- grite arrancándome la bufanda del cuello prefiero enfermarme a ponerme algo de él.
Fui a la maldita despedida del grupo, hable sobre el en Ellen, les hice un video. Íbamos a pasar año nuevo con su familia. Carajo. Me dan ganas de llorar de tan solo pensar lo tonta que fui. Que mierda. Estoy idiota. Idiota. Ojalá y tuviera una bola de cristal para ver el futuro, así sabría quién vale la pena y quien no.
Tome mi teléfono y abrí los mensajes de Harry. Por más que quiera creer sus te amo no puedo.
____: ¿Disfrutaste tu cena?
____: Maldito mentiroso.
____: No te preocupes en llegar a casa, mejor quédate con tu novia Kendall. :)Bloquee el teléfono y lo metí en mi bolso. Me enferman sus mentiras. Nunca pensé que el galán de Harry Styles llegará a ser un infiel, mentiroso, traicionero, perro... Todo.
Arranque el carro y cuando menos lo esperaba ya estaba llorando, me quite los lentes para retocar mi maquillaje y me los volví a poner. Odio llorar.
Deje el carro a cargo de los chicos del restaurante y ahí estaban los paparazzis con Austin que estaba fumando e ignorándolos.Me miro y sonrío.
-¡Por aquí, chicos!- gritaron.
Abrace a Austin y me dio un beso en la frente, tome su cigarrillo y le di una calada, me lo arrebató de entre las manos y me miro.
-¡Nooooo!- me gritó y los paparazzis rieron.
-Cállate-Entramos al restaurante y rápidamente nos dieron una mesa para dos. Me quite los lentes y Austin tomo mi mano de inmediato.
-Lo sé- suspire con la cabeza abajo e hice un puchero, mis ojos se llenaron de lágrimas y me tape la cara para llorar.
-Prometi no llorar por el- murmuré riendo.
-Es bueno llorar- me dice- yo llore varios meses y créeme que sirve de mucho.Lo mire.
-"Luke ni nadie puede cambiar lo sentimos. De alguna manera siempre vamos a volver a estar juntos"- murmuré.
-Mentiroso hijo de puta- gruñi y Austin me tomó de la mano.
-Trata de no molestar tanto tu enojo por qué nos van a descubrir- dice Austin sonriente y asentí mirando de reojo a las paparazzis que estaban en la ventana.
-Es un hijo de puta. Como todos los....
ESTÁS LEYENDO
You make me strong. Pt.2 COMPLETA
FanfictionSegunda parte de "You make me strong" Gracias por votar. Las quiero.