43

22 3 0
                                    

-¿Y si nos vamos a París?- pregunté mirando hacia la nada. Mire de reojo a los tres que me miraban como si estuviera loca.
-¿Es enserio?- me pregunta Nate y asentí abrazándome. A los pocos segundos sentí que alguien me ponía el saco sobre los hombros.
-Gracias-
-De nada- me contestó Austin y sonreí.

....

Después de once horas de viaje llegamos a París con solo un abrigo y ninguna maleta. Nos fuimos con nada.

Nos subimos a un Uber y le dimos la dirección de mi apartamento en el centro de París.

-No tengo ni un dólar. No sé qué voy a hacer- dije mirando por la ventana, mi teléfono vibro y lo saque del bolsillo de mi abrigo, mire la pantalla y tenía varios mensajes de Harry.
-No le contestes- me dice Dylan y asentí.
-No pensaba hacerlo- le conteste.

Mire Twitter y ya había fotos nuestras en el aeropuerto de L.A. Lo bueno es que no saben dónde estamos.

-Es la segunda vez que voy a tu casa- dice Nate y reí.
-Cierto- suspire.

Cuando éramos "novios".
Mire a Nate y nos soltamos a reír.

Nos bajamos de la camioneta, mire hacia los lados y no había ni una persona. Qué bueno.

Tomamos el elevador que nos llevaría a mi lugar. Abrí la puerta y entramos a este.

-Todo está como la última vez que vine- murmuré.
-Con Luke-

Me abrazaron por atrás y acaricie las manos de Austin.

-Siempre volvemos a estar los cuatro juntos- dice Dylan y asentí mirando todo el lugar.

Me solté del agarre de Austin y camine hacia mi habitación, me acosté en la cama y mire hacia el techo. Aquí estuve con Luke la última vez que vine. Qué horror. El y Harry están por todas partes. Me siento mal.

Austin entro y se acostó junto a mí e inmediatamente me acosté sobre su hombro y lo atrape con mi pierna.

-¿Estás bien?- me pregunta y no le conteste.
-Austin-
-¿Qué somos?- le pregunte y nos miramos. Una de sus manos acariciaba mi espalda de arriba a abajo y eso es... El interruptor prohibido.
-Lo que tú quieras que seamos- susurra en mi oído.

Me senté en la cama y me pase las manos por el cabello. Me odio tanto.

-Siento que soy una zorra- dije a puto de llorar.
-Corte con Luke e inmediatamente me fui con Harry y ahora estoy contigo. ¿Qué mierda me pasa?-
-Yo no soy así. ¿Qué va a decir las personas de mi? Van a decir que soy una puta-

Y ahí fue cuando me ganaron las lágrimas, Austin me jaló del brazo obligándome a acostarme con el nuevamente. Me abrazo y me solté a llorar en su pecho.

-Te importa mucho lo que diga la gente. Mandamos a la mierda- me dice.
-No quiero ser Taylor Swift- me queje y Austin solo una carcajada.
-No vas a ser ella- grita Nate desde la cocina y sonreí.
-¡Deja de meterte en las conversaciones!- grite y a los pocos segundos su cabeza se asomaba.
-Voy a comprar comida-

Cerró la puerta.

-Me siento mal- murmuré.
-¿Por qué?- me pregunta y suspire
-Por qué siempre me has gustado- susurre y por un momento dejo de respirar.
-Por qué he salido con muchas personas para tratar de olvidarte, Austin. No sé qué carajo me pasa, estoy tan confundida- lloriquee tapándome la cara y me pego más a su cuerpo.

Soy una sucia.

-No sé qué decirte. Enserio no sé qué decirte- por fin dijo Austin y lo mire. Le di un beso en la barbilla y acaricie su mejilla.
-No tienes que decirme nada- murmuré.

You make me strong. Pt.2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora