-Acepto- chille lanzándome a sus brazos y me abrazo como si nunca quisiera dejarme ir. Me tomó por el rostro y me miro.
-No sabes cuánto tiempo espere para decirte esto- dice con la voz entre cortada. Me miró y acarició mis mejillas.
-Mi mamá me lo dijo- susurroSonreí. Ay Lori. Como te extraño.
Le di un beso en los labios y sonreí al mirar mi brillante anillo. Nunca había estado tan feliz en mi vida, nunca.
-¡Nos vamos a casar!- grite de emoción.
...
Me mire por última vez en el espejo ya suspire. Nunca me había sentido tan nerviosa en mi vida. Escuche los pasos rápidos de una manada de hombres y me volteé hacia la puerta rápidamente esperando a que me atacaran. Como siempre.
-DEJA DE JALARME- gritó Louis empujando a alguien y se rieron. Entraron a la habitación y mire a los chicos ahí. Niall, Liam, Louis, Dylan, Mike y Calum.
-Voy a llorar- dice Liam con un hilo de voz y sonreí tratando de no llorar para arruinar mi maquillaje. Cruce mis manos frente a mí y mire a todos que estaban a punto de llorar.
-Necesito tomar aire- dice Mike abriéndose paso entre todos. Salió al balcón y se puso a llorar. Lo siguió Niall y me abrazo, me dio un beso en la frente y por fin salió a llorar.-Podrían dejar de llorar y decirme algo. Por favor- suspire limpiando una lagrima que caía de mi mejilla y se rieron.
-Te ves hermosa. Enserio- dice Louis y sonreí. Me senté en una silla y mire a todos por el espejo.
-¿Estás segura de lo que vas a hacer?- me pregunta Calum y sonreí.
-Nunca había estado tan segura de algo-Me miraron y luego se miraron entre ellos y sonrieron.
-No sabes cómo se puso cundo dijiste que si- dice Dylan sonriente y suspire.
Sonreí.
-Me voy a casar- dije sin poder creerlo.
Comenzamos a platicar un poco sobre cómo cambiarían las cosas pero esta vez cambiarían para siempre. Y eso es bueno, es un cambio bueno.
-Tienen que salir. Esto ya va a empezar- dice Miguel súper emocionado y mi corazón se aceleró como nunca en mi vida y mire a todos con cara de pánico
-Tran...
-¡Cállate y salte!- le grita Miguel a Dylan. Salieron todos y me dejaron sola.
Mieeeerda. Qué voy a hacer.Me mire por última vez y sonreí.
Voy a casarme con la mejor persona que conozco en el mundo.
Tocaron la puerta y me giré hacia ella.-¿Puedo pasar?-
Se abrió y sonreí al ver a Harry.
-Te ves... Wow- dijo casi sin aliento y me reí.
Me acerqué a él y lo abrace.
-Mi abuelo quería llevarme al altar. Era su sueño- suspire en el pecho de Harry y acaricio mis hombros.
-El siempre va a estar contigo. El, Tori y Lori siempre van a estar contigo. Con nosotrosSonreí y me limpio una lagrima.
-Se que no está bien decir esto... Pero.. Pensaba en casarme contigo- dice Harry y me reí.
-Tienes razón-
-De alguna manera u otra siempre vamos a estar juntos. Tú y yo-Asintió y me abrazo.
-Siempre te voy a querer. Aunque no seas mía-
-Harry Styles. Deja de tentar a la novia. Carajo- le grita Dylan- Austin te mata si te la llevas.
-No me voy a ir con el- dije sería y Harry sonrió.
-Que madura-
ESTÁS LEYENDO
You make me strong. Pt.2 COMPLETA
FanfictionSegunda parte de "You make me strong" Gracias por votar. Las quiero.