Y se fue sin decir una maldita palabra. Creo que al final de todo te das cuenta de a quién le importas y a quien no.
-¡ESTUPIDO!- grite furiosa y me pase las manos por el cabello frustrada. Mire un espejo que estaba frente a mí, lo quite de la pared y lo azote contra la puerta haciendo que se rompa en millones de pedazos.
Es un idiota. Lo odio tanto. Maldito tarado.
Siento tanto enojo correr por mis venas que voy a explotar.Tome una botella de vodka ya que era lo único que había en la alacena y una caja de cereal. Salí al jardín y me puse los guantes de boxeo, tome de la botella y la deje en el suelo.
-¡Eres un pendejo!- grite dandole de golpes a la bolsa con todas mis malditas fuerzas del demonio.
Grite y comencé a darle de patadas.
Tome la botella y le di un graaan trago que sentí que me quemaba la garganta.-¡Eres!- grite dando un puñetazo
-¡Un!-
-¡Pendejo!- grite como loca. Enserio tengo que sacar esto.Seguí golpeando el saco hasta que me quede sin fuerza. Tome de la botella hasta que ya no pude y me solté a llorar.
-Lo amo tanto- dije entre llantos- maldito estupido.
Algo se subió a mi estómago y solté un gritillo.
-¿Letha?-
La mire y me maulló. Esta toda negra de suciedad.
-Te dábamos por muerta. Estupida gata- le grite y me miro sin importancia.
Luke la encontró. Maldita sea.
Tome la botella y luego a Letha, entre a la casa y subí las escaleras. Cerré la puerta de mi habitación y me arrodillé frente a mi cama, saque de esta una caja llena de todas las cosas que me regalo Luke.Albumes de fotos, rosas, globos, peluches, cartas y ropa...
Algo me falta... Toque mi cuello y tenía el corazón que me había regalado, me lo arranque y lo aventé a la caja.
Tome mi teléfono y llame a Harry que no tardó en contestarme.
-¿Dónde carajo estas?- dije molesta.
-¿Estás borracha?- me pregunta.
-Un poco. No se- reí y pude sentir su odio atravesar el teléfono.No estoy borracha. No me siento feliz.
-Estoy con mi mamá- me dice.
-Bien- suspire
-Dime que...Colgué y aventé el teléfono contra la pared. Que también se rompió.
Aventé los guantes de boxeo y tome a Letha, la caja, los peluches, las prendas que me había regalado y la botella.Baje las escaleras y abrí la puerta de la casa, abrí la camioneta y aventé todo ahí adentro, menos a Letha y la botella, bese a Letha en la cabeza y luego le di un trago a la botella.
Amo el dolor.Voy por ti Hemmings.
....
-¿Estás borracha?-
Mire a Calum.
-Mueve tu gordo trasero- le grite molesta y me miro mal, me quite las gafas de sol y lo mire.
-Párate de manos- me dice y lo mire mal.
-No tengo tiempo para tus tonterías- gruñi.
ESTÁS LEYENDO
You make me strong. Pt.2 COMPLETA
FanfictionSegunda parte de "You make me strong" Gracias por votar. Las quiero.