-¿Qué vas a hacer hoy?- me pregunta Harry del otro lado de la habitación. Levante la mirada y suspire.
-Hacer el súper y comprar algunas cosas- reí y este asintió.Camino hacia mí con Burrito, se sentó en el escritorio con la piernas abiertas hacia donde estaba yo. Acaricie estas y luego a Burrito.
-¿Me acompañas?- dije poniéndome de pie. Rodee su nuca y comencé a acariciar su cabello.
-Estás aplastando al perro- me dije Harry y reí tomando a Burrito y comencé a darle besos.
-Tu también me encantas- le dije como bebe y lamió mi nariz, lo sobre y se fue corriendo.Acaricie la oreja de Harry con mi dedo pulgar y cerró los ojos.
Me encanta tanto. Quiero gritar cuánto me encanta.-Me encantas Harry Styles- sonreí besando sus labios.
-____. Maldita sea-Me separe de Harry y mire a Austin parado en la puerta con la vista hacia el suelo.
-Sigo sin acostúmbrame- dice serio y reí. Me miro y corrí a abrazarlo.
-¿Cómo estás?- me preguntó .
-Bien- sonreí dándole un beso en la mejilla.
-¿Qué pasa?- pregunte.-Okay...
-Estaba en una tienda de instrumentos, entonces fui a ver las guitarras por qué me gustan las guitarras y por qué soy sexy.Gire los ojos y Harry río.
Harry pasó una de sus manos por mi cintura y me jaló hacia el.
-Uy- reí y seguí mirando a Austin.
-Bueno, el punto es que estaba ahí; caminando como el galán que soy y me acerqué a una hermosa guitarra negra con cuerdas doradas y dije "Maldita sea nena" la tome y comencé a tocarla cundo de la nada unas adolescentes comenzaron a gritar por toda la tienda, entonces solté a Jennifer por qué me asuste y casi me cago. Literalmente...
-¿Quién carajo es Jennifer?- dice Harry y mire confundida a Austin.
-La guitarra- dijo obvio y gire los ojos.
-Sigue- dijo Harry y este asintió.
-El punto es que me acerqué al pasillo donde estaban gritando como locas y me encontré a Calum-
-¿Te dijo algo?- le pregunte.No tengo nada contra Calum y él es muy importante para mí aunque...
No se.-Bueno... Uh.
-Si-Se rasco la nuca y lo mire mal.
-¿Qué hiciste?- suspire.
-El está abajo-Lo mire sería y tome una gran bocanada de aire.
-Me va a dar algo- suspire.
Me pase las manos por el cabello y asentí. Me levante de la cama y mire a Harry, asentí caminando hacia las escaleras y mire Calum con Burrito.
-Cal- sonreí.
-No sabía que tenías un perro- me dice y asentí.
-Me lo regaló Harry- reí. Calum por fin me miro y sonrío.Baje corriendo las escaleras y lo abrace.
Me abrazo por la cintura y su respiración comenzó a hacerse muy pesada y su corazón a latir muy rápido.
-Te extrañe mucho- solloza e hice un puchero y frote su espalda.
-Ay.Lo abrace más fuerte y acaricie su mejilla. Lo mire y tenía los ojos llenos de lágrimas.
-Perdóname si alguna vez te hice sentir mal. Juro que no fue mi intención...
-No pasa nada. Está bien- sonreí.
-Ya estás aquí. Conmigo.
-Por fin- río limpiándose los ojos.Los pasos de Harry sonaron al bajar las escaleras ya que sus botas chocan con el vidrio.
Calum me miró y yo mire a Harry.
Estoy es muy incomodo.
ESTÁS LEYENDO
You make me strong. Pt.2 COMPLETA
FanfictionSegunda parte de "You make me strong" Gracias por votar. Las quiero.