39

21 4 3
                                    

¿Recuerdan la fiesta en donde ____  tuvo un accidente automovilístico? (Cap. 24) Bueno, en realidad ella nunca despertó y quedo en coma por 5 meses, entubada en una cama de hospital y todo lo que pasó ese día en adelante solo fueron cosas que ella imagino que pasarían.
La ruptura con Luke fue falsa y mucho más el noviazgo con Harry... Gracioso ¿no?

....

Luke

Camine hacia el hospital y salude a la enfermera. 

-Hola Anna- la salude y me sonrió.
-Luke- sonrío.
-¿Una galleta?-

Tome la galleta y me la lleve a la boca.

He venido diario por cinco meses a verla, a platicar lo que pasa en mi vida y aveces mueve un dedo o sonríe pero siento que lo imagino.

-¿A qué hora sales hoy?- le pregunte robándole otra galera y suspiro.
-Me voy a las seis por qué es el cumpleaños de mi nieto- me dijo sonriente y asentí.
-Felicitalo de mi parte- le dije y me sonrió.

Veo diario a Anne así que en algún momento teníamos que llevarnos bien.

Tome el elevador hacia el piso 20 y se cerró la puerta. Espere unos dos minutos en que subiera el elevador hasta que se abrieron las puertas y salí de este. Entre a la habitación de ____ que estaba llena de flores y cartas que las fans hacen para que se las lea. Lo mismo de siempre.

Me senté a lado de ella y acaricie su cabello.

-Hola bebé- dije besando sus labios y luego acaricie su mejilla.

"Hola" Imagine que me contestaba y me tense por completo.

Me tape el rostro y comencé a llorar de la nada. Pensando en que nunca despertaría.

-Diario por cinco meses he llorado a la misma hora, en el mismo cuarto y en la misma silla. Sin nadie quien me abrace y me diga que todo va a estar bien o que me ama o que todo va a salir bien- me reí.
-Eso ya se quedó atrás hace cinco meses- me reí.
-Solo soy yo consolándome a mí mismo y dándome consejos tratando de pensar que algún día despertara y volverá a mis brazos.

Diario por cinco meses me he repetido eso.

-No recuerdo el sonido de tu voz, de tu risa o cuando me gritas- suspire.
-Te extraño- le dije.

Tome su mano y la bese.

-Saque mi nuevo disco hace poco y creo que es realmente bueno. Te va a gustar- sonreí con los ojos llenos de lágrimas.
-Justin sacó su disco. Supongo que ya te lo dijo por qué él viene dos veces a la semana a verte- sonreí acomodándole el cabello.

Una débil pero muy débil sonrisa se formó en su rostro y no pude evitar llorar.

-Se que me escuchas amor. Y quiero que despiertes, quiero que vuelvas con nosotros, con Austin, con Harry...
-Te traje flores...

Harry me miro.

-Pensé que ibas a llegar más tarde- le dije y este asintió.
-Estoy en el descanso así que tengo el tiempo del mundo- me dijo rascándose la nuca y asentí. Entro a la habitación y dejó las flores sobre la mesa de a lado.
-Son sus favoritas- me dice Harry y asentí viendo los tulipanes.
-Lo sé-

Se sentó del otro lado de la cama y tomó su mano.

-¿Hay noticias?-

Suspire.

-Aveces se mueve y dicen los doctores que eso es bueno. Que está peleando por vivir- le dije y asintio.
-¿Qué vamos a hacer cuando despierte?- me pregunta.
-No se. Tengo miedo- murmuré y este río.
-Yo también-
-Te dejo con ella- le dije y sonrío.
-Gracias Luke-

You make me strong. Pt.2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora