-Gracias a todos por venir- dije en el micrófono.
-Significa mucho para mi que hayan asistido a mi premier, es un sueño echo realidad. Lo juro.Aplaudieron y sonreí.
Tome una gran bocanada de aire y exhale.
Mire a Dylan y me mando un beso.
-Sufrí un accidente hace unos d-días y no quede bien...
La voz comenzó a entrecortarse y negué con la cabeza.
-A nadie l-le deseo lo que me paso. Nadie merece esto. No puedo hablar bien, caminar o controlar mi-mis movimientos.
Baje la mirada un segundo.
-Ese no el es tema...
Le agradecí a todas las personas que me apoyaron en este proyecto, hable sobre la muerte de Tori y sobre las personas que están a mi alrededor.
Realmente estoy muy agradecida.Después de dar el discurso la película comenzó.
....
Después de la película dieron una fiesta privada en algún club. Sinceramente no se donde ni como se llama el club ya que Miguel y mis asistentes se encargan de que sea adecuado para mi y los invitados, que se suponen que son mayores de diez y siete.
Había como cien personas o mas en el mismo lugar, era bastante grande y tenía ventilación, que eso era lo que mas importaba.
Estire un poco mis piernas y camine del brazo de Nate lentamente.
Nos paramos frente a los fotógrafos y podamos un poco para ellos.
Mire hacia la derecha donde estaba Luke, Ashton, Mike y Calum.
Trate de evitar mirarlos y seguí caminando por la alfombra.Minutos después caminamos hacia la entrada.
-Vas bien- dice Nate. Lo mire y sonrío de costado.
-Estas bien guapo Nate- dije sincera y me miro.
-¿Q-qué?
-Estas guapo-Me taparon los ojos y por un momento pierdo el equilibrio.
Comencé a tocar las manos y sabia quien era. Anillos, dedos extremadamente largos... Definitivamente se quien es.
-Harry- sonreí. Me destapo los ojos y me gire a el.
Lo abrace.
-Me encanto tu película- me dice y lo mire aun abrazados.
-Gracias-
-Casi lloro y no es broma- dice serio y solté una carcajada.
-Cálmate- reí y giro los ojos.
-Quiero una foto contigo- me dice y abrí los ojos sorprendida.
-Será u-un honor aparecer nuevamente en tu Instagram- dije y sonrío.Le pidió a Nate que nos tomara una foto.
Abrace su cuello y este paso una de sus manos por mi cintura, sonreímos y tomo la foto.-Gracias-le dice Harry y asintió.
-Ahora vengo- me dice Nate y asentí.Me dio un beso en la mejilla y se marchó moviendo el culo.
-Es mi ídolo- me dice Harry y sonreí.
-Lo amo- reí.-¡Oh no Neil!- alguien grito y comenzaron a cagarse de risa, mire hacia donde provenían las risas y Niall estaba en el suelo con el culo de Louis en la cara y Liam riéndose.
Me miraron y se levantaron como rayos.
-Casi lloramos- dice Liam abrazándome y sonreí.
-Aw- reí
-¿Va a venir Sophia?- le pregunte y asintió.
-En un rato llega. Se tiene que arreglar- me dice y asentí
-Yo no tengo novia- dice Niall
-Dicen que voy a tener un bebe- reí Louis y lo miramos mal.
-Cállate ya-
ESTÁS LEYENDO
You make me strong. Pt.2 COMPLETA
FanfictionSegunda parte de "You make me strong" Gracias por votar. Las quiero.