-¡PERO SOY SU NOVIA!- le grite al guardia de seguridad con las venas de la cara fuera-
-Todas dicen eso. Por favor váyase y compre un boleto- me grito mas fuerte y bufe-Se escucharon los gritos mas fuerte, comencé a llorar y le di una patada a la puerta. Faltan dos canciones o mas para que acabe el concierto y yo aquí peleando con este gorila. No puedo.
-¿No nos conoce?- dice Dylan saliendo de la nada, la boca del guardia cayo al suelo y los mire mal-
Lo conoce a el y no a mi. Okay.
-¡PASE, PASE!- le grito el guardia a Dylan y este paso sin problema-
Si no fuera por el estupido de Austin que se trago dos hamburguesas en la calle y comenzó a vomitare por todas partes hubiéramos llegado mas temprano y no habría este tipo de problemas.
-¡Ve por Calum!- le grite a Dylan-
Salió corriendo y me senté en el suelo a llorar.
-¡Vaya por quien quiera y le dirá que soy la novia de Luke Hemmings!- grite furiosa y me avente contra las rejas-
-¡VOY A LLAMAR A LA POLICÍA SI NO SE VA DE AQUÍ!- me grita empujándome y me tire al suelo a rodar y llorar-
-¡Puta madre!- grite girando de un lado a otro. Las lagrimas salían a chorros y sin control-No quiero perderme el concierto de Luke, quiero pedirle perdón, quiero decirle como me siento y que pasemos por esto juntos. No quiero estar sola, no puedo estar sola. No puedo estar sin el.
-¡Pero yo lo amo!- grite casi sin voz-
-Todas dicen eso. Ya cállese. Ya viene la patrulla por usted- dice serio y grite mas fuerte-
-¡QUE SOY SU PUTA NOVIA!- grite-
-¡ENTIENDE DE UNA PUTA VEZ!- grite y este comenzó a reír-Lo voy a demandar.
-¡Tengo que decirle cuanto lo amo!- grite-
-Esta loca- dijo burlón y le di una patada a la reja-Puta madre.
-_____- dijo alguien detrás de mi-
Me gire y estaba Austin en pijama. ¿Que mierda hace aquí? lo dejamos en el puto hotel para que vomite haya y no aquí.
-¿Que mierda haces aquí?- le pregunte abrazándolo e hizo un ruido extraño de que iba a vomitar. No en mi-
-Me lo dio la señora de la limpieza- dice Austin. Mire su cara que estaba de un color verdoso. Pobre niño-
-Recuérdame no comer en la calle- dije burlona y me mostró su dedo medio, solté una carcajada-Limpie mis mejillas y suspire, tome los boletos, le di un beso en la mejilla a Austin, tome su mano y comencé a correr hacia la puta entrada uno. Le avente el boleto al guardia ese y salí corriendo hacia mi puto lugar. ¡PUTAS TODAS!
-¡MUÉVETE PERRA!- grite empujando a las adolescentes locas. Jale de los cabellos a Austin que por poco me avienta una silla-
Llegamos a nuestros lugares y me senté en ella a mirar a Mike que estaba luciéndose. Ay si.
-Son fantásticos- dije. Una chica a mi lado comenzó a gritar y la mire mal. Me miro y por poco y se desmaya-
-¿Estas bien?- pregunte con la voz entrecortada y la ayude a levantarse, me abrazo y yo a ella-
-¡ESTÁS AQUÍ!- grita y mas chicas me miraron y comenzaron a gritar--¡Esto es Out of my limit!- grita Ashton y todas comenzaron a gritar.
Me separe de la chica que no dejaba de tomarme fotos y mire a Luke con los ojos cristalinos, sonreí y las lagrimas salieron por si solas. Siento que nunca lo tendré a mi alcance, tal vez soy muy poco para el y no doy lo suficiente para que este tipo de cosas las evitemos. Tal vez no soy la indicada para el... Pero, ¿cómo puedo dejar de amar a una persona a la que le di cada pedazo de mi ser?
No se.
ESTÁS LEYENDO
You make me strong. Pt.2 COMPLETA
FanfictionSegunda parte de "You make me strong" Gracias por votar. Las quiero.