44

30 5 3
                                    

-¿Cuál es tu maldito problema?- me grita Austin y lo mire sin decir nada.

No me deje besar y se armo todo esto. Okay.

-Nada- murmuré sentándome en el sillón y prendí la televisión.
-Habla conmigo- se queja Austin y lo mire mal.
-Quítate- me queje para que se quitara de enfrente de la pantalla.

Se hizo a un lado y corrió hacia mi. Me abrazo y me quedé ahí sin hacer nada.

-¿Qué pasa?- pregunté confundida y beso mi cuello.
-Hace dos semanas que no te veo. Te extrañe- murmura en mi odio y reí.
-Dejame ver la televisión- me queje moviéndolo fuera de mi área, me acosté en el sillón y seguí mirando la pantalla.
-¿Qué tienes?- me pregunta haciendo un puchero y reí levantando la mirada, se sentó de rodillas frente a mí y suspire.
-Vi a Harry- murmuré.
-¿Dónde?-
-Estaba en el tráfico y voltee hacia la izquierda y ahí estaba el- dije molesta recordando su estupida cara.
-Que idiota- ríe Austin- de lo que se perdió.

Reí.

-Austin-

Me miro atento y toque su mejilla.

-¿Puedes besarme?- le pregunte nerviosa y sonrío acercándose a mi. Sus labios y los míos se juntaron en cuanto cerré los ojos.

Me dejo de besar y sacó una caja larga, la puso entre nosotros y sonrío.

-¿Quieres ser el amor de vida?- me pregunta sonriente y gire los ojos, abrió la caja y en vez de estar un collar de diamantes había un chocolate blanco con pétalos de rosas. Me encanta esto.
-Sería un placer- sonreí.

....

2017.

-¡Austin!- grite.
-Por favor bájate de ahí- grite asustada y siguió  balanceándose del balcón.
-No pasa nada- dice divertido soltándose de una mano y me pase las manos por el cabello. Se va a caer.
-Te caes y juro por dios que te doy de patadas- lo amenace molesta y se rió.

-¡AUSTIN!- grite al ver cómo caía. Mi corazón se hizo tan chiquito que sentía el vacío el mi pecho. La adrenalina corría por todo mi cuerpo pero no podía moverme.

-¡¿QUÉ PASA?!- me grita Dylan molesto y me senté en el suelo.
-¡Austin se cayo del balcón!- grite entre llantos y me miro con los ojos en blanco.

Seguro se cayo y se murió. Lo atropello un carro. Le cayó a una persona en la cabeza. Qué horror.

Me puse de pie inmediatamente y me asomé al balcón, mire hacia abajo y ahí estaba él habla con la señora que vive dejando de nosotros. Miro hacia arriba y me saludo.

-Hola bebé- me dice sonriente. Y lo mire mal.
-Vamos. Baja- me dice y negué molesta, me hizo un puchero y gire los ojos subiéndome al balcón.
-Agárrame- le grite. Me tomó por el tiradero para "ayudar" a bajarme y me reí mientras me tocaba.
-Guárdalo para en la noche- susurre en su odio y sentí su sonrisa en mi trasero mientras lo mordía, me bajó de sus hombros al escuchar a la señora volver.

-Que bonita pareja hacen-

2018.

-¡Bájate del árbol!- me grita Austin y reí colgándome de la rama, mire hacia abajo y había una serpiente en el lago.
-¡AUSTIN!- grite.
-¡HAY UNA SERPIENTE. AYÚDAME!- grite como nunca había gritado en mi vida.

You make me strong. Pt.2 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora