~¿𝑇𝑟𝑎𝑡𝑜?~

705 76 1
                                    

Cap 3.

A la mañana siguiente Alastor seguía en la habitación de Lucifer, estos estaban dormidos después de haber tenido una noche ocupada, Charlie y los otros llegaron alrededor de las 7 de la mañana, al llegar no notaron nada extraño, todo seguía igual. Todos se fueron a dormir ya que no habían dormido la noche anterior por estar de fiesta. Alrededor de las 10:30 de la mañana Lucifer se despertó un poco aturdido se giro ya que sintió la presencia de otra persona, al voltear se sorprendio al ver al Demonio de la Radio dormido en su cama, completamente desnudo ¿Que había pasado la noche anterior? Como es que Alastor término en su cama de este modo? De repente una oleada de pensamientos invadió su mente, recordando así lo que habían hecho la noche anterior.

-Carajo.... Alastor! Despierta!-

Lucifer movió a Alastor un poco desesperado por que este despertara, Alastor abrió los ojos lentamente.

-mmm?.... Haa... Deja dormir-

Dijo Alastor somnoliento y volviendo a cerrar los ojos. Lucifer se enfado y volvió a moverlo.

-Alastor! Tienes que irte a tu habitación, nos atraparan si nos encuentran de esta manera!-

Alastor volvió a abrir los ojos y se levantó de la cama mientras hablaba arregañadientes.

-agh.. Bien bien, ya me voy... Asegúrate de cubrir esas marcas que deje por todo tu cuerpo okey?- dijo mientras se vestía y sonreía mirando el cuerpo de Luci.
Lucifer se sonrojo y se tapó con las cobijas.

-Si si, ya lárgate..-

Con esto Alastor desapareció convirtiéndose en sombra y volviendo a su habitación. Lucifer no podía creer que había pasado la noche con Alastor, miro su cuerpo, tenía marcas y mordidas por todas partes, había rastros de su sangre ya seca en su cuerpo, y en su entrepierna estaba hecho un desastre, decidio tomar una ducha pero al levantarse de su cama se piernas temblaron un poco, estaba débil y le costaba caminar. ¿Tanto había sido la acción que incluso le costaba volver a caminar?

Por otro lado, Alastor ya estaba tomando una ducha, pensando en lo que había ocurrido la noche anterior, ya con la cabeza fría y en sus 5 sentidos, pensó que tal vez podría sacar provecho de esto, aun no entendía como es que las feromonas de Lucifer podían excitarlo tanto, incluso embriagarlo con este olor, era raro ya que nunca se había dejado llevar por feromonas de un omega, no le interesaban esos tipos de placeres y más aún... Desde que conoció a Lucifer parecía odiarlo y el a el. -Tal vez... Esto podría cambiar, y podría obtener algo a mi favor si vuelvo a persuadir a Lucifer- pensó el Demonio de la Radio.

Después ambos se arreglaron y bajaron a la cocina y comedor del hotel, ahí ya se encontraba Charlie junto con Vaggie haciendo el desayuno, estos se sentaron separados, Lucifer no podía mantener la mirada en Alastor como antes que se retaban con mirada, en cambio Alastor mantenía una sonrisa siniestra y una mirada penetrante en Lucifer. Charlie puso el desayuno en la mesa y se percató de que Lucifer solo miraba a la mesa un poco sonrojado y Alastor sin dejar de mirarlo.

-mmm... Esta, todo bien entre ustedes? Tienen un humor diferente al habitual..-

Alastor volteo a mirar a Charlie y le respondió con calma.

¿Tenemos un trato? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora