-𝐴𝑏𝑠𝑡𝑖𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎-

344 43 3
                                    

"𝑀𝑖 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑚𝑎𝑙𝑙𝑢𝑔𝑎𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑎𝑠𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑎𝑢𝑡𝑒́𝑛𝑡𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑠𝑒𝑟, 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑒, 𝑎𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑒𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑎𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜, 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑠𝑡𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛"

Calma y alegria en el barrio caníbal, lugar donde se encontraba el "Emporio de Rosie" donde ahí, el demonio Radio y la Overlord caníbal, se encontraban teniendo una reveladora charla.

-Al.. Querido, no se cuales sean tus planes, o por qué no puedes permitirte pensar en el, pero de lo que estoy segura, y de lo que veo al ver tus ojos, es amor...

El demonio Radio se quedó atónito, ¿Amor? No. No podía estar sintiendo tan mundano sentimiento y menos de una persona que aborrecía.

-Jaja! No, no no, no Rosie, no es amor.. Estoy seguro...

-Querido, entiendo que no lo creas, ya que nunca habías sentido ese bello sentimiento. Pero tampoco permitas que tus planes no te dejen sentirlo.

-Bueno! Gracias querida, pero temo que estás equivocada... Ya que hablamos, me tengo que retirar, gracias por tu "conclusión"

-Al... Espera

La demonia de ojos oscuros se paró y se dirigió hacia la puerta de la oficina, abrió la puerta y antes de que el Overlord se retirará, lo miro con seriedad y le dijo:

-Yo nunca me equivoco. Tarde o temprano te darás cuenta, y cuando lo hagas, sabes que voy a estar ahí para ti.

El demonio Radio la miro un poco desinteresado en lo que dijo, pero de alguna manera sus palabras se clavaron en su mente.

-Querida, siempre hay una primera vez.

Sin más, el Overlord se retiró del emporio dejando con incertidumbre a Rosie, ella sabía que el, la iba a necesitar.

De regreso en el hotel, Alastor fue directo a su estación de radio, donde tomaría un trago para pensar bien las cosas, eso siempre lo aliviaba y de alguna manera lo hacia pensar con coherencia, tomó de una vieja vitrina un whisky, tomó un vaso y luego se sirvió, sin pensarlo mucho bebió el trago, terminando de un sorbo el mismo.

Después de un rato, pensando en que hacer, decidió que continuaría con su plan, primero, mostraría empatía hacia su Majestad, luego, con las pautas ocultas de su contrato con el rey iria ganando poder poco a poco, y cuando su Majestad sintiera que tienen una "verdadera amistad" le pediría que lo liberace de su contrato, para así, poder acabar con el, después de dejarlo vulnerable.

Ahora todo se estaba alineando, tendría que jugar bien sus cartas, y para que su Majestad creyera que Alastor no tiene malas intenciones, también compartiría, una que otra cosa íntima, algo que no quisiera que nadie más supiera, y así su Majestad, creería que, son más que compañeros sexuales, si no, amigos.

─── ・ 。 -☆: -.☽ -* :☆-゚. ───

¿Mis sentimientos hacia el monarca? Ja! Son simplemente erróneos. Algo inexistente y algo que definitivamente no se interpondrá con mi plan.

No debería hacer caso a lo que dice Rosie, sus palabras no tienen que meterse en mi mente.

¿Amor en mi mirada? Que tonto, nunca vería de esa manera a su Majestad. Si, es cierto que es lindo, tal vez carismático, y de cierto modo disfruto de su compañ...-

Estruje con rabia mis manos antes de terminar aquella frase, sabía lo que tenía que hacer, y por fin todo se alineaba a mi favor, pero por que... De algún modo, consigues poner todo de cabeza de nuevo Lucifer?
...

Ese día tome de más, quería por un momento olvidarme de todo, puse algo de jazz y deje que el alcohol hiciera efecto. Al final, me quedé dormido en mi estación de radio.

•┈┈┈••✦ 𖤐 ✦••┈┈┈•

Holaaa, habla la creadora, solo para pedir una disculpa por que el capítulo esta más corto, ando pasando por un bloqueo creativo, y me es difícil escribir así, sin más que decir, me despido.

Sigan sintonizados...
🎙🍎

¿Tenemos un trato? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora