Los suaves rayos de luz entraban por las pesadas cortinas, alumbrando la habitación donde se encontraban Lucifer y Alastor, un ambiente bastante cálido y lleno de alegría y risas.
Lucifer se encontraba sobre Alastor jugando con el, le daba suaves besos en su cuello, haciendo que Alastor sintiera cosquillas por todas partes.-Luci! Lo haces a propósito~ sabes que esa parte me da muchas cosquillas!
Dijo el Overlord mientras se reía juguetonamente.
-Oh, por supuesto que lo hago a propósito querido!
Respondió Lucifer mientras continuaba con los suaves besos, este se reía junto con Alastor, haciendo que el ambiente fuera aún más divertido.
-Basta cariño.
Alastor tomó el rostro de Lucifer, sosteniendo con ambas manos el rostro del monarca, palpaba suavemente sus mejillas admirando a su bello angel.
-Oh cariño... Eres tan hermoso
Lucifer lo miro con ternura, mientras colocaba una de sus manos sobre las de Alastor.
-Luci... Yo.... Te a...-
Sus palabras fueron cortadas cuando abrió sus ojos, se sentó rápidamente sobre su cama, el demonio radio había tenido aquel vergonzoso sueño.
Una abrumadora confusión se posaba sobre el, haciendo que este sintiera una presión en el pecho, se levantó rápidamente y camino hacia el baño de su habitación, donde se mojó la cara con agua fría, en busca de calmar su respiración agitada. Se miro al espejo durante unos segundos.
-Que mierda... Acabo de soñar?
Dijo en voz alta mientras no dejaba de mirarse al espejo.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ --------------- ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
¿Que clase de sueño fue ese?
¿Por que soñe con Lucifer?Mierda, mierda, mierda...
Otra vez estos sentimientos, por que se apoderan de mi de esta manera?
No puedo controlarlos, simplemente no desaparecen. ¿Acaso caí en las trampas de mi propio juego?El aire en mis pulmones comenzaba a ausentarse, sentía una sensación abrumadora en mi pecho, como si algo estrujara mi corazón. Me mire al espejo nuevamente, notando que un leve sonrojo estaba presente en mis mejillas. ¿Fue por el sueño?
No puedo estar sintiendo esto por ti... No...-
Mire apresurado el reloj en la pared, 9:10pm
Carajo! Iba tarde a la reunión con Lucifer, me vesti rápidamente, luego camine hacia la puerta de la habitación, tome la perilla de la puerta listo para girar y abrir la misma, pero algo me detuvo.
¿Como te voy a ver a la cara después de mi sueño?
Ni siquiera tuve tiempo para aclarar mis pensamientos. ¿Que es lo que realmente siento por ti?!
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos un trato?
Romance"𝑅𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑎, 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑜" Este es el primer fic que escribo, espero les guste ^^