⚠️Palabras fuertes y/o +18⚠️
Lucifer, hombre poderoso y elegante, irradiaba poder y un aura poderosa, además de ser increíblemente atractivo, pues al ser un angel caído, aun conservaba esa belleza tan característica, pues como su nombre lo decía, "Lucero de la mañana" o "La estrella que más brilla" lo describía perfectamente, tenía tanto poder, pues al ser el soberano del infierno, era el más poderoso del mismo. Algo que a Alastor muy en el fondo le molestaba. Por eso había propuesto ese trato, algo que le ayudaría a ganar poder, además, era una forma de sentirse superior sobre el soberano, al ser solo un vil pecador, se estaba cogiendo al mismísimo monarca del Infierno.
¡Que irónico! A su Majestad le gustaba que lo hicieran gemir como a una perra.
...-¿Alastor? Que haces aquí solo?
Una voz grave y desconcertada resonó en sus pensamientos, interrumpiendo los mismos.
-...
-Su Majestad... Tan sólo estaba paseando por aquí, necesitaba poner algunas cosas en orden.-¿Que tipo de cosas? ¿Puedo saber?
El demonio radio apretó sus manos con coraje detrás de su espalda, ¿ahora su Majestad venía a fingir que le importaba?
Eres un hipócrita Lucifer.-¿Al?
El soberano se acercó con cautela, dejando solo unos centímetros de distancia de su interlocutor.
-Sabe Majestad, aprecio mi espacio personal.
Miro con desprecio a su Majestad.
-Hmm... Ayer no parecía importarte mucho ¿no lo crees?
Se acercó aún más, haciendo que la distancia fuera casi nula.
-De todos modos, solo venía a darte algo.
Dijo mientras sacaba un patito de goma de su bolsillo.
-Es solo algo que se me ocurrió darte... Pero, eh bueno.. Antes de irme..
Dijo mientras se acercaba de nuevo hacia el.
-Se acerca tu rut, así que, si me necesitas, ya sabes donde encontrarme.
Dijo con voz susurrante, algo sexy a decir verdad, luego, lo tomó de su abrigo, lo atrajo hacia el, y lo beso.
Alastor estaba realmente sorprendido, aunque el beso que su Majestad le estaba dando lo hizo ceder. Sus lenguas se entrelazaron, dando inicio a una lucha por ver quién obtenía el control del beso. Sus cuerpos comenzaron a juntarse, se tomaron con desesperación.
Lucifer lo sostenía con fuerza del abrigo, mientras que su contrario lo tomaba de la cintura, pegando sus cuerpos aun más, sus lenguas en una danza de lujuria, el aire les era necesario, por lo que comenzaron a agitarse, mientras se agarraban con aun más deseo, su Majestad interrumpió aquel beso tan eufórico, se alejó, dejando ver que su respiración estaba agitada, luego lo miro de forma lasciva y se alejó de el, pasando por un lado del demonio rojo, dejándolo totalmente solo y confundido.
-Agh... Maldito Lucifer.
Dijo para si mismo mientras acomodaba su abrigo y corbatin.
Esto cada vez lo tenía más confundido, y su enojo no fue de esperarse. Golpeo con fuerza la pared destrozando la misma por completo, luego, hizo que varios de sus diablillos aparecieran, les dio la orden de arreglar la pared, y se fue, dejando solo el recuerdo de tan intenso beso.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ----------- ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Sentía la rabia y el enojo correr por mis venas, me había alejado de aquel pasillo, lugar donde un bello pero odioso angel me había dejado aún más confundido, a decir verdad, odiaba eso, y lo que comenzaba a....
Si no quiero que todo lo que he logrado hasta ahora se estropee, debo actuar rápido, tendré que adelantar algunas cosas... Pero todo valdrá la pena, se que lo hará.
Ahora, debo planear mi próximo movimiento, tiene que ser algo sutil pero que realmente haga la diferencia.
¿Cortejar al Rey? No, no se lo creerá.
¿Empatia hacia su dolor? Bingo!
Su Majestad era poderoso, y aguantaría muchas cosas, pero nunca nadie, además de su esposa, quien ahora lo abandonó, mostró empatia y entendimiento hacia el monarca, incluso nadie en el infierno lo toma en serio. Si, es perfecto... Empatia hacia alguien que está roto por dentro, alguien que está rodeado de mierda sin poder salir de ella.
Tire de mi cabello con fuerza, incluso arrancando varios mechones del mismo, en muestra de mi desesperación por obtener el control de todo el infierno, pronto Lucifer... Despidete de tu Reino.
•┈┈┈••✦ 𖤐 ✦••┈┈┈•
Con estos últimos pensamientos, el demonio rojo se alejó del pasillo, pero antes, saco de su bolsillo el patito de goma que el soberano le había dado, lo miro con desprecio, y lo tiro a uno de los botes de basura que habían por el pasillo, después volvio a sus actividades programadas para el día, tenía que firmar algunas cosas como papeles del hotel, luego revisar personal del hotel y lo que hace falta, para finalmente dar una breve visita al barrio caníbal, lugar donde buscaría a una persona en específico, alguien que le ayudaría a resolver sus asuntos personales, tales como su "asunto" con el monarca.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos un trato?
Romance"𝑅𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑎, 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑜" Este es el primer fic que escribo, espero les guste ^^