~𝑅𝑎𝑏𝑖𝑎~

430 49 6
                                    

Cap 8

El demonio radio se encontraba en el baño de su habitación, salía de la ducha después de darse un refrescante baño, se había metido a bañar con agua fría, tenía muchas cosas en la cabeza que no lo dejaban tranquilo, entre ellas, la noche anterior, y lo que había sucedido con el monarca. Apretó con fuerza sus manos, mirando con rabia su reflejo en el espejo, ¿Por qué rayos había tenido esa actitud ayer? ¿Que fueron esos pensamientos que había tenido sobre el rey del infierno?. Lo que sea, respiro pesadamente para recuperar la cordura, se alejó del espejo y con un chasquido rápido se vistió, antes de salir a hacer sus actividades que tenía programadas para el hotel, aplicó sobre el su perfume, uno dulce, con toques de frutos rojos, pero que si te acercabas lo suficiente podías oler las notas de tabaco y cerezas.

Llegó a la sala del hotel, mirando unos papeles que se encontraban sobre la mesita de decoración de la sala, estos contenían el aviso sobre nuevos muebles y una remodelación para el hotel.

-Remodelación? Que acaso no acaban de volver más moderno esto?.

Hablo para si mismo desconcertado y un poco enojado. Podía soportar la actualización del nuevo hotel hasta ahora ¿pero otra vez? Obviamente no era muy fanático de lo moderno.

-Oh! Alastor! Buenos días...! veo que ya viste los papeles para la remodelación, mi padre dijo que sería buena idea, tal vez si todo estaba más actualizado más pecadores querrían redimirse!

Dijo Charlie acercándose hacia Alastor para luego tomar otros de los papeles.

-No es fantástico recibir un poco más de ayuda?

Hablo emocionada la princesa. Alastor por el contrario no parecía muy feliz con esto, arqueo una ceja en duda.

-¿Su Majestad fue el de la idea?

-Eh? Ah, si! ¿Genial no?

-Hmm...

-¿Que sucede Al? No te noto tan feliz con la noticia...

-Querida... sabes que no me agrada la nueva tecnología, pero si su Majestad lo ordenó no puedo hacer nada al respecto.

Dijo volteando a mirar a otro lado, su sonrisa mostraba un poco de coraje en ella, pero como siempre, la seguía manteniendo. La princesa no supo que responder, no pensó realmente en que a Alastor le agradaría la idea, pero todo estaba listo y ya no podía hacer nada al respecto.

-Bueno querida Charlie! Me retiro a la cocina, necesito tomar un buen café!

Hablo el demonio radio transformando su cuerpo en una sombra para finalmente desaparecer.

-¿Todo está bien amor?

Las palabras de Vaggie resonaron en sus pensamientos, haciendo que Charlie dirigiera su atención hacia Vaggie.

-Umm.. No lo se.. Algo le sucede a Alastor, no se si la noticia de la remodelación lo molesto. Lo raro es que no protestó contra mi papá como normalmente lo hace... Se que ahora tiene una buena relación pero... Algo anda...

Antes de que pudiera terminar su oración, Vaggie tomó las manos de Charlie, entrelazando las mismas.

-Vamos cariño... Sabes que a Alastor no le agradan las actualizaciones, no te angusties si?

Dijo mientras se acercaba a ella en un intento de calmar su angustia.

-Bien.. Gracias cariño...

«────── « ⋅ʚ𖤐ɞ⋅ » ──────»

Caminaba por los pasillos, enojado y frustrado, no sólo era por la decisión de remodelar el hotel, si no por los pensamientos que no dejaban de cruzarse por mi mente... ¿Por que Lucifer? ¿Por que no sales de mi mente?

...

Trate de ignorar mis pensamientos, camine por aquel largo pasillo del ala norte del hotel, lugar donde no va nadie, necesitaba despejar mi mente y centrarme en mi plan. Si quiero que esto funcione, tendré que meterme en tu mente... De alguna forma retorcida lo lograre, te manipularé hasta dejarte vulnerable... Se que lo lograré, además Charlie no sera un problema, tengo un trato con ella... Si tu mueres... ella me cederá el trono del infierno, no tiene opción.

¿Tenemos un trato? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora