El Overlord observaba al monarca, el cuál estaba con la mirada totalmente pérdida, pues hace solo unos minutos Alastor había hecho que este se corriera, su cuerpo aún temblaba y ahora simplemente se había tumbado sobre sus codos, apoyándose de la pared y la mesa, respirando con dificultad. Cuando las palabras del Demonio Radio lo devolvieron a la realidad.
-Mierda... Mi señor, no creo aguantar más... Permítame poner mis deseos en su delgado vientre-
Hablo respirando con dificultad mientras con sus dedos presionaba el abdomen de Lucifer. Este jadeo al sentir la presión, pero un pensamiento fugaz paso por su mente. ¿Por que pedía permiso? Antes no la había hecho, simplemente sabia que lo podía hacer ¿por que ahora era diferente?
-M... mi señor-
Hablo el Overlord con voz ronca y sensual, justo con un movimiento de su mano, desabrochando sus pantalones, su miembro erecto salió de ahí, por alguna extraña razón se veía más grande de lo normal, era cierto que su Majestad sabia que este pecador estaba muy bien dotado, pero por que ahora se veía más... Grande.
Lucifer se acomodo sobre si obteniendo una posición más cómoda, abriendo para el Demonio frente suyo sus piernas.
-Hazlo, solo se más cuidadoso, por alguna extraña razón esa cosa se ve más grande-
El Demonio rojo no pudo evitar tragar saliva, miro como el monarca abrió sus piernas, dejando ver su parte más jugosa, la cual tenía un color rosaseo, y jugosos líquidos salían de ella, haciendo que esto realmente pareciera un delicioso fruto.
Este al ver tan exquisita fruta ignoro totalmente las palabras del monarca, sobre ser gentil, ahora cada uno de sus sentidos se había ido, y parecía un animal en celo. Simplemente tomó con fuerza los muslos del monarca, enterrando sus uñas en ellos, haciendo que brotara sangre angelical dorada.
Sin más, y con un movimiento brusco introdujo su miembro en la cavidad del Rey, haciendo que este se estremeciera soltando un gemido de dolor, su zona estaba lubricada, si, pero Alastor lo metió con fuerza y agresividad, y eso que solo llevaba la mitad.-O... Oye! Carajo A-Al... Te dije que fueras gen..-
Antes de que el monarca pudiera terminar su oración, una fuerte estocada se estrelló contra el, haciendo que de sus ojos carmesí brotaran lágrimas, una extraña combinación de placer y dolor. El Demonio Radio había hecho caver a la fuerza su miembro, no tenía pudor y este respiraba y jadeaba con fuerza entre el cuello del rey, era otra persona... Sus ojos bermellón pasaron a ser totalmente negros, con la pupila de un color rojo intenso, que irradiaba cierto brillo en color rojo. sus astas comenzaron a crecer y su agarre a su Majestad se hizo más fuerte. Ni siquiera dejó que el contrario se acostumbrara a la sensación de estar lleno por dentro.
Comenzó a darle estocadas salvajes, haciendo que el monarca gimiera con fuerza, se abrazo de Alastor, jalando el abrigo del de rojo, Lucifer gemia y lloraba en el hombro del Overlord, las fuertes estocadas que este le daba parecían más de un animal salvaje. Dios! Parecía que se estaba volviendo loco!
-A..Al... Se gen... Gentil! -
Hablo con dificultad el rey, pero simplemente parecía ser ignorado por el Demonio, quien seguía embistiendo con fuerza sobre el monarca. Se detuvo solo para tomar al rey de la cintura, abrazando al mismo tiempo a su contrario.
Era raro, Alastor nunca se había comportado de esta manera, los abrazos, los halagos, su semblante notoriamente nervioso... ¿Que le estaba pasando?.
-Mi... Mi señor... Yo... Creo que voy a...-
Hablo con dificultad y entre jadeos el Overlord, no iba a aguantar más, los gemidos y jadeos de Lucifer sobre su oido, el como arañaba su abrigo y su espalda en el proceso, sus cuerpos moviéndose juntos al ritmo, el éxtasis y el placer que estaba sintiendo pronto lo tendrían al borde del clímax.
Finalmente, el Demonio Radio hundió su cara en el cuello de Lucifer, abrazo con fuerza su cintura enterrando sus garras en la blanca piel del monarca dando así una última pero fuerte estocada, corriendose dentro del vientre de Lucifer y al mismo tiempo soltando un gemido de placer, mezclado con el ruido de una estática de radio. Lucifer al sentir tan fuerte estocada, la cual golpeo con aún más fuerza su punto G, soltó múltiples espasmos, su cuerpo tembló y se puso débil ante el inmenso placer que estaba sintiendo, ahogo su placer en un gemido corriendose sobre su abdomen, rasgando con fuerza la espalda de Alastor mientras dos cuernos rojos se asomaban sobre su frente.
Ambos cuerpos jadeantes, intentando recuperar el aliento, y ahora débiles por tan exquisita experiencia que habían vivido hace unos segundos, cayeron uno sobre otro, respirando pesadamente, la cara de Alastor aún se encontraba entre el hombro y cuello de Lucifer.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ------------- ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*Holaaa, habla la creadora del fic ^^ decidí darles este capítulo como "último" ya que la historia tendrá ciertos cambios, la trama principal aún será el trato de estos dos, pero con menos gogogo, que OJO si tendrá capítulos horny, y habra mucha tensión sexual entre ambos, así que no se decepcionen jsjs, también que la fecha de actualización será cada 2 o 3 días, por motivos de que estoy en semanas de evaluación de la escuela, ahora sin más que decir me despido.
Sigan sintonizados... 🎙🍎~
ESTÁS LEYENDO
¿Tenemos un trato?
Romance"𝑅𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛, 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑙𝑚𝑎, 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑜" Este es el primer fic que escribo, espero les guste ^^