~ 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑎 𝑇𝑜𝑡𝑎𝑙 𝑃𝑜𝑟 𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝐴𝑙𝑎𝑠𝑡𝑜𝑟 ~

361 40 5
                                    

⚠️ +18 ⚠️

Aquel demonio rojo se encontraba dentro de las piernas del monarca, luego de oler sus feromonas estaba a punto de descontrolarse, pero al mismo tiempo Alastor quería guardar la calma y no arruinar todo como la última vez.

Así que con suavidad se acercó hacia el cuello del monarca, dejando suaves besos por toda la blanca piel de Lucifer, al mismo tiempo que respiraba pesadamente sobre el.

--Majestad... Me vuelve loco... Puedo ¿hacerlo mio esta noche...?--

En ese momento Lucifer asintió suavemente mientras se dejaba llevar por los besos de Alastor sobre su cuerpo.

--Alastor... Por favor hazlo ya...--

Alastor lo miro con esa mirada rojiza suya, la cual revelaba el deseo de querer poseer al rey, no sólo por esa noche, no sólo por su trato, quería poseerlo para siempre, que fuera solo del.

Así que sin perder el tiempo Alastor se deshizo de su pantalón y cinturón y jalando fuertemente a Lucifer lo atrajo hacia el, luego con un jadeo suave tomó su miembro y comenzó a frotarlo suavemente sobre la palpitante entrada de Lucifer. El monarca al sentir la fricción de ambas partes privadas soltó un suave gemido que resonó en los oídos del demonio radio.

--Mnh... Alastor--

--Majestad... Esta bien si lo meto ahora?--

Pregunto aquel pecador mientras jadeaba pesadamente sobre el monarca al mismo tiempo que el más pequeño lo miraba con deseo y lujuria.

--Si, vamos Alastor... Follame tan duro hasta que pueda olvidarme de todos mis problemas--

Con estas últimas palabras Lucifer le entregó un beso desenfrenado y lleno de deseo a Alastor, haciendo que este lo besara con tal pasion que el beso se volvió agresivo. Alastor sin dejar de besar al monarca comenzo a introducir su miembro dentro de Lucifer de manera lenta y cuidadosa, ya que al estar tan excitado su miembro había tomado un tamaño anormal.

--Majestad... Esta tan apretado! Su interior me resive con gozo!--

Continuó introduciendo su miembro lentamente dentro de Lucifer, al mismo tiempo el rey del infierno se retorcia de placer debajo de Alastor jadeando pesadamente.

--Apresurate... Al...--

Con agresividad Alastor tomó las caderas de Lucifer, teniendo así un mejor agarre, empujó su pelvis con enojo contra Lucifer, metiendo de una estocada intensa su miembro, haciendo que el rey soltara un gemido que combinaba el placer y el dolor.

--Ah...! Alastor...!~--

Alastor respiro pesadamente y al mirar al monarca solo pudo pensar en hacer una cosa, con suavidad buscando que Lucifer se acostumbrara a la nueva sensación, se acercó lentamente hacia su rostro, estando a centímetros de completar un beso.

--Quiero que sepa mi señor... Que estoy a su total disposición a partir de ahora.--

Lucifer sin responder y mirando a los ojos de Alastor atrajo al más grande tomando su nuca con una de sus manos, sin más lo acercó a el y completo tan esperado beso por parte de Alastor.

¿Tenemos un trato? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora