Narra Ben:
Cuando les mencione a mis padres sobre el primer decreto que quería realizar cada uno reacciono de diferente manera, papá dijo que era una locura prácticamente mientras que mamá dijo que todos merecían una segunda oportunidad, pero estos chicos ni siquiera han tenido una primera, realmente creo que ellos no tienen la culpa de los errores que hayan cometido sus padres, al final de cuentas ellos puedes ser diferentes y trazar su propio camino.
La recepción de los chicos fue todo un éxito, todo transcurrió sin ningún contratiempo, lo cual es bueno, esos chicos usan una mezcla de colores que jamás había visto en toda mi vida, bueno excepto la de Mal, Jordan usa una tonalidad similar de morado, solo que ella lo combina con el dorado en lugar del verde, pero en general creo que estos chicos podrían cambiar para bien, estoy seguro de ello, aunque Audrey no está de acuerdo, no se ha cansado de repetirme toda la mañana que esos chicos no terminan de caerle bien, creí que ella sería la más comprensiva con esta situación pero parece que no es así.
-Hola Benny Bu –dijo Audrey, entrando a mi despacho y sacándome de mis pensamientos.
-Ah, hola Audey.
-¿Listo para ir a la prueba con el sastre? –pregunto sonriendo.
-Amm, yo... Lo olvide por completo, lo siento.
-No estarás hablando enserio Ben.
-En verdad lo siento, es solo que esto de ser rey es mucho más absorbente de lo que pensé que sería.
-Escucha, sé que es toda una responsabilidad este cargo, pero me prometiste que iríamos juntos a la prueba de nuestros trajes para tu coronación hace una semana, ¿tienes idea de lo importante que es tú coronación? toda la gente hablara de ello y...
-Sí lo sé, es solo que...
-Mira... Sé que ambos hemos estado algo presionados últimamente, pero ni siquiera hemos pasado tiempo juntos –dijo Audrey tomando mis manos.
-Bueno, nos vimos hoy en la mañana...
-No puedes estar hablando enserio Ben, eso solo fue una presentación porque era un compromiso real –interrumpió Audrey soltándome inmediatamente.
-De verdad lo siento Audrey –respondí con cierto pesar.
-Como sea, solo... No olvides ir a probarte el traje, no queremos que te lleguen a confundir con uno de esos chicos de la Isla –dijo dándome un beso en la mejilla, tomo su bolso y se fue.
Ahora que lo pienso fríamente no estoy seguro de cómo fue que llegue a esta relación con Audrey, bueno sé cómo fue que se lo pedí ya que nadie me obligo a hacerlo, pero no estoy completamente seguro del porque lo hice, en realidad fue el año pasado cuando mi papá comenzó a hablarme de las responsabilidades de un rey, recuerdo que me dijo que tenía que asegurar un trono estable para el reino y esa tenía que ser una prioridad para mí, así que tenía que conseguir una reina en la cual el reino pudiera confiar y en la cual yo pudiera apoyarme, así que en un impulso le pedí a Audrey que fuera mi novia, aunque ahora no sé si fue la mejor decisión, claro que había más opciones, estaba Lonnie o tal vez Ally, pudo haber sido Hasmik o Siara, sin embargo escogí a Audrey porque éramos amigos desde muy temprana edad, creí que me comprendería por eso mismo y me apoyaría, pero no ha sido como lo imagine.
Decidí terminar de firmar unos papeles que tenía que enviar cuando antes a China, se trataba de una propuesta militar de los generales Li Shang y Fa Múlan, era una gran idea, a decir verdad, ellos tenían unas grandes ideas, sus hijos me recuerda mucho a sus padres en ese aspecto, Lonnie es muy creativa cuando de estrategias y peleas tenemos que hablar, mientras que su hermano mayor Li Shang Jr. es más creativo en cuanto a las artes, inclusive es el subcoordinador del Comité de Fiestas y según tengo entendido está preparando algo muy bueno junto con Audrey para las fiestas que se acercan.
Audrey tenía razón, debía ir a probarme el traje para la coronación, sé que puedo hacer que el sastre venga hasta acá, pero no me parece lo más adecuado, es por eso que decidí ir caminando, sirve que me despejo de todos esos papeles que he tenido que estar leyendo desde la mañana, las funciones de un rey son realmente agotadoras, no sé cómo es que mi padre sacaba tiempo para poder pasar tiempo conmigo, estar presente en todas las comidas y ayudar a mamá, creo que debería pedirle consejos y dejar de jugar a ser un adulto, pero no, él confía en mí y en que puedo dirigir a todos los reinos incorporados a Auradon, así que no puedo decepcionarlo, al ir tan centrado en mis pensamientos no me di cuenta de que ya había llegado al estudio del sastre.
Entre y al parecer no había nadie, esto me decepciono un poco ya que entonces habría venido en vano, aun así, decidí entrar a donde comúnmente esta por si acaso estaba durmiendo o tal vez estaba demasiado concentrado en algún traje.
-¿Hola? – pregunte una vez dentro, había una chica de espaldas vestida de rojo con negro, que raro, jamás había visto una chica vestida con semejantes colores, bueno en general a nadie, tal vez el sastre decidió tomar a una aprendiz para que cuando se retire ella continúe con su trabajo- disculpa, creí que no había nadie... Em, ¿el Sr. Hanks no se encuentra?
-Ah... No, no... El Sr. Hanks me, me dejo a cargo... Él, salió por tela traslucida... Sí, eso mismo –respondió la chica siguiendo de espaldas.
-Entiendo... Bueno venia porque tomaría mis medidas para mi traje, supongo que te lo habrá dicho.
-Ah sí, claro... Amm, en cuanto a eso, este... Él cree que tomo unas medidas equivocadas.
-Oh, supongo que lo habré presionado para terminar pronto... Es que hoy era la llegada de los chicos de la Isla.
-Ah sí... Esas horribles personas, si es que se les puede llamar así a esos criminales que han llegado a quitar la paz de Auradon...
-No... No, ellos no son eso, ¿por qué dices esas cosas?
-Eso es lo que está diciendo toda la gente con la que me he topado esta mañana.
-Pero, la gente acepto el decreto bien.
-Bueno, tal vez fingieron que todo estaba bien, al final de cuentas no creo que alguien se atreva a contradecir a un rey aun cuando estuviera en un error.
-Bueno, los reyes siempre escuchan opiniones de sus súbditos...
-Claro... Supongo que el rey Adam escucho las opiniones de los habitantes de la Isla... Incluso se atrevió a dividir familias y meter dentro de la Isla de los Perdidos a mujeres que estaban en periodo de gestación...
-Eso, eso no es verdad –interrumpí confundido por lo que estaba diciendo- ¿de que estas hablando?
-Lo siento... Amm, ¿venias por tus medidas cierto?, bueno sube el escalón por favor... En un momento tomare tus medidas.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS (Ben / Mitchell Hope y Tú) Descendientes
FanfictionHattie Heart, mejor conocida como La Princesa de Corazones, es otra habitante de la Isla de los Perdidos, y como todos los hijos de villanos que ahí viven, ella no tiene la culpa de nada, lo único malo que hizo para estar encerrada en esa prisión, e...