UN NUEVO ESCONDITE:

245 12 0
                                    

 Narras Tú:

 En cuanto llegué nuevamente a la planta baja me dirigí inmediatamente al taller y puse manos a la obra, Emit se acostó en una esquina en lo que yo continuaba cortando la tela que faltaba y trazando algunas piezas faltantes, esto me llevaría toda la noche, desearía enserio tener una varita mágica para terminar con esto, pero no puedo, obviamente. Seguí trazando y cortando toda la noche, no dormí nada, enserio nada, a decir verdad, me siento un poco mareada, quiero creer que se debe a que no he comido nada y a la ausencia de descanso, pero una vez pasado esto dormiré como un tronco, solo falta buscar un buen lugar para eso. Logre avanzar bastante en cuestión al traje de Ben, espero que sea de su agrado; ahora que lo pienso bien, cuando llegue acá no pensé que haría algo como esto, es decir, no pensaba que podría dedicarme al diseño de ropa, pero tendré que hacer algo para ganarme el sustento, no es como que aquí pueda robar, y no creo que sea buena idea pasármela viviendo a expensas del Sr. Hanks, es probable que después de un tiempo se dé cuenta que alguien está robándole desde materiales, hasta alimentos.

 Dieron las 9:00 am, estaba cortando unos trozos de tela, cuando comencé a escuchar ruidos provenientes del área de arriba, supongo que el efecto de la seta se había pasado, lo cual es lógico si tenemos en cuenta que surte efecto durante doce horas aproximadamente, sin embargo, ahora tengo que guardar todo y debo darme prisa, ya que el Sr. Hanks podría bajar en cualquier momento, como pude amarre y metí todo lo que necesitaba y estaba ocupando dentro de una tela algo grande para poder sacarlo de ahí, después de eso apague las máquinas y salí apresuradamente de la casa, corrí a esconderme en un cuarto en el que parece ser que el Sr. Hanks suele guardar cosas que ya no utiliza.

 Ayer descubrí este lugar, pero no me había atrevido a explorarlo aún, creo que es momento de que lo haga, todo aquí tiene polvo y hay cosas oxidadas, es algo y oscuro y frio, pero al menos no corro el riesgo de ser descubierta, además creo que podría dormir aquí, me pongo a explorar el lugar para saber qué tipo de cosas puedo encontrar, hay cosas como un sillón polvoso, una mesa con dos sillas igualmente polvosas, varias cajas con retazos de telas y más telas de colores llamativos, supongo que las ha guardado ya que no se usan estos colores aquí, o al menos no es muy común su uso, habían algunas otras cajas con ropa, estantes con cajitas de pedrería y utensilios de costura, tales como agujas, hilos y listones de varias texturas y colores, alfileres con cabezas deformes, ese tipo de cosas, sigo buscando a ver que más encuentro, también hay libros que parecen algo viejos, álbumes de fotos, discos de vinilo, un tocadiscos, una máquina de coser, de esas antiguas, supongo que el Sr. Hanks no ha mandado estas cosas a la basura porque le deben de traer recuerdos, sigo observando el lugar con atención y detenimiento, no sabía que el Sr. Hanks fuera un coleccionador o un guardador compulsivo de cosas antiguas, figuritas de cristal en una caja, se ven muy lindas a pesar de estar al estilo de Auradon, posters de algunas bandas de música y más adornos y series de luces, algunos cuadros con marcos de esos que ya no se fabrican hace tiempo, uno que otro florero, incluso hay algunos que tienen ramos de flores secas, bueno, supongo que estaré viviendo aquí en lo que me busco un lugar en el que no tenga que estarme escondiendo, además puedo seguir trabajando con esta máquina, que es realidad la que sabía usar en un inicio, porque es con lo único que contaba en la Isla.

 Sigo apresurándome y cosiendo y cosiendo, esto parece interminable, no veo la hora en que termine, por fin a las 2:30 pm, estaba casi finalizado el saco, sonreí de satisfacción al ver el gran avance que con mucho esfuerzo obtuve, mire nuevamente mi reloj y esta vez me levante alarmada, ¿cómo es posible que se haya ido el tiempo tan rápido?, tome rápido el saco y agarre un trozo de tela para poder cubrirle los ojos a Ben, tengo que correr si quiero alcanzarlo, debería buscar la manera para poder llegar temprano, en mi defensa no es algo a lo que este acostumbrada, en la Isla no hay problema con que llegues tarde a clases ni a ningún lugar exactamente, es decir, claro que es molesto esperar a alguien, pero tampoco es algo que consideremos como malo, aunque siendo sinceros, ¿cuál es realmente la definición de algo malo en la Isla?, ¿enserio somos tan distintos en comparación con Auradon?, ¿y qué hay de los conceptos?, ¿de verdad cambian tanto de un lado a otro del océano?, como sea, debo llegar antes que Ben a como dé lugar.

 Logre llegar cinco minutos antes, es verdad que todo el tiempo vine corriendo y ha sido un poco cansado, pero bueno agradezco que corría mucho en la Isla gracias a los robos, travesuras y destrozos que llegaba a hacer, súmenle a todo eso que traía cargando el saco y demás utensilios de costura en caso de tener que hacerle modificaciones, junto con un espejo de medio cuerpo para que viera que tal le queda y si le gusta y además que el terreno es irregular.

-Hola, siento la demora –dijo Ben un poco alejado.

-Ah, hola, no hay problema... Te deje un retazo de tela ahí en ese arbusto... Es para que te lo pongas, ya sabes, en los ojos –respondí girando la cabeza al otro lado.

-Eh claro, gracias –contesto riendo.

 Lo mire de reojo en lo que se ponía el trozo de tela, este chico era bien parecido, lástima que es de Auradon, porque si fuera de la Isla, una cosa bien diferente podría ser.

-Espero que así este bien –dijo él sacándome de mi imaginación.

-Sí, claro... Bueno, he terminado el saco del traje –dije acercándome a él.

-¿De verdad?, muchas gracias –contesto emocionado.

-Sí, amm, ¿podrías extender los brazos por favor?, para ponerte el saco.

-Si –respondió él haciendo caso.

 Lo ayude a ponerse la prenda y acomode el espejo para que pudiera verse, tendría que alejarme por un momento para que no me vea, pero será rápido, ya que tengo que regresar todavía a terminar la parte baja del traje.

EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS (Ben / Mitchell Hope y Tú) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora