COMPLETA CONFUSIÓN:

101 15 2
                                    

 Narra Ben:

 Me levante bastante emocionado y me metí a bañar, había decidido pasar la noche en el internado para que no se me hiciera tarde al recibir por la mañana a Hattie, sentía que el corazón me volvía a latir como loco, esa chica no tiene idea de cómo me trae, pero no había sentido algo así con nadie. Esta vez tendría que recibirla yo solo, ya que Audrey estaba muy ocupada con el equipo de porristas, Jane es la mascota del equipo, así que tampoco podría acompañarme en el recibimiento, el Hada Madrina se encontraba atareada recibiendo al equipo de la escuela que competiría con nosotros, yo soy el capitán del equipo de turney, por lo que tampoco podría acompañar a Hattie en el recorrido por el campus, ¿por qué justo hoy tenía que ser el partido?, necesitaba la ayuda de alguien, pero ¿de quién?, tenía que ser una chica, posiblemente se sienta más en confianza de esa manera, pero ¿quién no estaría ocupada con lo del partido?, Chloe también es porrista, Siara era edecán al igual que Blanchett, Lonnie se veía emocionada por el partido, incluso llevaba un vestido con los colores del equipo, ¡lo tengo!, me dirigí a la habitación de Hasmik con la esperanza de que me ayude.

 Toque la puerta haciendo chonguitos para que se decida a ayudarme.

-¿Ben?, ¿a qué debo tu visita? –pregunto ella abriendo la puerta visiblemente sorprendida.

-Hasmik, hola... Emm, quería pedirte un favor...

-Oh por Dios... ¿De qué se trata? –cuestiono entrando y dejando la puerta abierta.

-Bueno, sabrás que hoy llega una nueva chica a la escuela –dije entrando a su cuarto- y quería ver la posibilidad de que me ayudes a darle el recorrido por la preparatoria...

-¿Qué te hace pensar que yo no estoy ocupada? –inquirió cruzándose de brazos frente a mí- quiero ver a mi novio en el partido.

-Eh, no tomaría tanto tiempo el recorrido...

-Entonces, ¿por qué no lo haces tú?

-Porque debemos entrenar antes del partido y hacer los calentamientos... Por favor, necesito alguien amable que le pueda explicar...

-Hay más chicos y chicas en el instituto...

-Por favor, enserio pensé en ti como primera opción –conteste, rogando internamente porque aceptara.

-Está bien... Pero pediré algo a cambio...

-¿Qué quieres?

-Aun no lo sé, pero cuando lo sepa espero que me lo des.

-De acuerdo, entonces te espero en 15 minutos en la entrada del colegio.

 Salí de su habitación y me dirigí rápidamente a dejar un pequeño regalo en la habitación de Hattie, lo escondí de tal manera que si alguien entraba antes no lo descubriera, después fui a comer algo rápido ya que necesitaba energías para el partido, pendiente de la hora me dirigí corriendo a la entrada de la preparatoria, ¡ni siquiera estaba Hasmik!, y ya eran las 7:57 am, en tres minutos llegaría Hattie y no habría nadie para darle el recorrido, justo a las 7:59 am llego Hasmik corriendo.

-P, perdón, perdón, perdón... Es que Shang fue a hablarme casi después de ti... Y aun no terminaba mi ritual –dijo ella intentando recuperar la respiración.

 Y justo a tiempo había llegado, ya que la limusina ya estaba llegando, no puedo creer que dentro de ese auto venga Hattie, los nervios se me pusieron a flor de piel.

-¿Estás bien –pregunto Hasmik, poco antes de que aparcara la limusina.

 En respuesta solamente asentí con la cabeza.

-Hola –dije en cuanto Hattie bajo del coche- bienvenida a Auradon... Soy Ben.

 Se veía tan linda que tuve que reprimir un suspiro que amenazaba con salir en cualquier momento.

EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS (Ben / Mitchell Hope y Tú) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora