Narras Tú:
Me levante bastante temprano, algo extraño en mi debo reconocer, pero tenía que hacer mis maletas y prepararme para cuando vinieran a recogerme, hoy era el día oficial en el que saldría de la Isla, adiós vieja yo y hola nueva vida. Decidí ponerme un buen conjunto para despedirme de este lugar
Por fin llego el carro que me llevaría a Auradon, el chofer subió todas mis cosas, mamá salió a despedirme recordándome la misión que tenía al ir allá, claro que no lo olvidaría, se supone que ese será el motor de mi estadía en esa preparatoria, por fin pude subir al carro y nos pusimos en marcha, mucha gente se quedaba viendo la limusina con anhelo, así que esto fue lo que sintió Evie cuando salió de esta prisión; dentro del auto había varias golosinas que me detuve a probar, esto era el paraíso mismo.
Por fin llegamos al internado, se sentía tan diferente llegar de esta manera, todo me parecía totalmente nuevo, aunque ya hubiera estado aquí, el auto se estaciono y el chofer bajo a abrirme la puerta, inmediatamente baje, hice bien al haberme arreglado bastante y al traer mis mejores ropas, ya que esta sería la primera impresión que tendrían de mí; al bajar estaba Ben parado frente a mí.
-Hola –dijo él sonriendo- bienvenida a Auradon... Soy Ben.
-Soy Hattie –respondí devolviéndole la sonrisa.
-Y yo soy Hasmik, mucho gusto –dijo una chica morena interviniendo y extendiéndome la mano- el Hada Madrina esta algo ocupada, al igual que Jane, su hija, y que Ben... Es por eso que me han pedido que sea yo la que te muestre este lugar.
-Bueno, espero que no te moleste que Hasmik sea tu guía... Lo que pasa es que hoy tenemos un partido importante, y soy el líder del equipo, así que, me ocupan allá.
-Claro, ve a ocuparte de eso –respondí restándole importancia.
-¿Enserio no te molesta?, porque de ser así podría menear un poco mi agenda y...
-No es necesario... En verdad ocúpate de eso... Ella me explicara todo aquí, ¿verdad? –dije dirigiéndome a la chica, la cual asintió sonriendo como respuesta.
-Bien, sé que te dejo en buenas manos... Siéntete cómoda de pedir lo que necesites... Bueno, te veré al rato... Nos vemos –dijo Ben despidiéndose.
-Muy bien... Hattie, ¿verdad? –pregunto la chica y yo asentí- demos un pequeño recorrido por el internado, sirve de que te familiarizaras con el.
Asentí con la cabeza siguiéndola, ella fue la que inicio la charla mientras caminábamos por el internado y me explicaba algunas cosas.
-¿Cómo es la Isla?
-Amm... Bueno, es como una prisión mezclada con un basurero –respondí recordando la Isla- no es un lugar para cualquiera.
-Oh... ¿Alguna vez has visitado el País de las Maravillas?
-No... Esta es mi primera vez en Auradon, y desde que tengo memoria he estado en la Isla...
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS (Ben / Mitchell Hope y Tú) Descendientes
FanfictionHattie Heart, mejor conocida como La Princesa de Corazones, es otra habitante de la Isla de los Perdidos, y como todos los hijos de villanos que ahí viven, ella no tiene la culpa de nada, lo único malo que hizo para estar encerrada en esa prisión, e...