Narras Tú:
Me encerré en mi habitación sin saber que pasaba ni que estaba sintiendo, apenas era mi primer día y ya me estaba pasando todo esto, decidí volcar completamente mi atención a mis deberes escolares con la esperanza de que eso hiciera desaparecer este extraño y doloroso sentimiento.
Casi a poco de terminar mis tareas tocaron la puerta, indique a quien quiera que estuviera del otro lado que podía pasar, cual no fue mi sorpresa al ver que era el mismísimo Jay el que estaba entrando por el umbral de mi puerta y que la cerraba detrás de él luego de haber pasado.
-Wow, tu habitación es demasiado grande... Y espaciosa, no se parece en nada a la de Evie y Mal.
-¿Qué haces tú aquí? –pregunte extrañada.
-Ah, pasaba a ver si de verdad eras tú...
-Jay te conozco lo suficiente como para saber que no has venido a eso...
-Tienes razón –dijo él sentándose en mi cama- la verdad es que bueno... Ah, esto es un poco incómodo de decir, pero, no sé si recuerdes lo que había entre nosotros en la Isla –comento rascándose la nuca- la verdad es que ya no siento algo por ti ¿sabes?, y creo que sería bueno que...
-¿Lo olvidemos? –pregunte.
-Algo así –respondió él.
-Ah... Jay, no tengo intenciones de revivir nada de la Isla, ni siquiera eso... –respondí acercándome a él y sentándome a su lado- Escucha ambos cambiamos a lo largo de un año y no somos los mismos que éramos en la secundaria, así que estaría bien si simplemente dejamos eso en la Isla e iniciamos de cero aquí... Me refiero a que cada quien inicie sus propias aventuras e historias, independientemente del otro, ¿qué te parece eso?
-Creo que está bien así... Entonces, ¿tú tampoco sientes nada por mí?
-No... Me gusta un chico, creo... La verdad no estoy segura de que estoy sintiendo por él en este preciso instante...
-¿Cómo es posible que no sepas lo que sientes por alguien?
-Es que... Es algo que no había sentido con anterioridad... Lo vi con alguien más, y sentí como si mi corazón se fuera a desmoronar en cualquier momento.
-Jajaja, eso se llama corazón roto Hattie.
-¿Qué? –pregunte incrédula.
-Tienes razón es poco probable que supieras que se siente, pero escuche las conversaciones de las chicas no hace mucho... Así que se cómo se siente por sus explicaciones...
¿Corazón roto?, ¿de verdad era eso lo que estaba sintiendo?, ¿cómo era posible que yo, la Princesa de Corazones sintiera eso?
-Bueno, te dejo... Ah sí, también te traje este regalo, son unos dulces de la cafetería, pensé que te gustarían y también es para que consideraras la posibilidad de ser amigos, nada más que eso jaja –dijo el dejando la bolsa en mi escritorio y dirigiéndose a la puerta, al abrirla exclamo –¡hola Ben!, me parece que tienes visitas Hattie... Pasa, yo ya me iba.
Ben se quedó parado en la puerta, totalmente estático, al verlo recordé lo que había visto, como me había sentido y lo que me había dicho Jay recién, suspire y pregunte:
-¿Se te ofrece algo?
-Eh... Yo... Solo pasaba a ver cómo te fue en tu primer día –respondió él.
-Bien, supongo –conteste encogiéndome de hombros, me levante de la cama y me encamine hacia la puerta continuando- si es todo puedes irte.
Iba a cerrar la puerta, pero él metió su pie impidiendo que pudiera cerrarla, metió un poco de fuerza y logro abrirla nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS (Ben / Mitchell Hope y Tú) Descendientes
FanfictionHattie Heart, mejor conocida como La Princesa de Corazones, es otra habitante de la Isla de los Perdidos, y como todos los hijos de villanos que ahí viven, ella no tiene la culpa de nada, lo único malo que hizo para estar encerrada en esa prisión, e...