TIPOS DE FLORES:

287 13 0
                                    

 Narra Ben:

 Nos quedamos en silencio un momento, ya que no estaba seguro de que palabras elegir para pedirle el favor que necesitaba, finalmente tuve que hablar ya que no podíamos seguir en silencio por más tiempo.

-Bueno, eh sé que estas en el Comité de Bailes, Fiestas y Bienvenidas... Recién fui a ver el salón, creo que les está quedando muy bien... La decoración que eligieron creo que ha sido la correcta, hace resaltar mucho el salón de bailes, y ni hablar del jardín se ve muy hermoso, sobre todo las rosas, bueno me encantan las rosas...

-Con todo respeto Ben no creo que me hayas llamado a la privacidad de tu despacho y en secreto, solamente para hablar de decoraciones, arreglos de fiesta y flores.

 Suspire, Shang es muy inteligente y sabe que evidentemente eso no es de lo que quiero hablar.

-Quiero ver la posibilidad de que me des una invitación para el baile –dije en modo serio.

-Pero si ya todas fueron repartidas –respondió él pensativo- y que conste que si fueron un montón.

-Si lo sé... Pero quisiera entregar una invitación personalmente.

-Audrey ya tiene la suya –contesto él un poco extrañado.

-No es para ella –dije dando un suspiro- es para alguien más.

 Shang sonrió pícaramente y dijo en un tono entre coqueto y en broma.

-Aaaah, así que tenemos a otra flor a la vista, ¿quién te viera Ben?, no creí que fueras de ese tipo de chicos... Eso déjalo para mí, es más mi estilo, bueno, al menos lo era antes.

-No es lo que piensas Shang –dije algo apático.

-¿No?, porque parece que si lo es.

-Ella es solo una amiga –dije medio cansado de que pensara otra cosa.

-Jajaja, en primera amigo yo nunca dije que fuera "ella", y, en segundo lugar, jamás dije que fueran algo más que amigos jajaja –dijo comenzando a reír.

 Cerré los ojos y los apreté un poco, caí en su trampa sin darme cuenta, suspire y me quede viendo a Shang con los ojos entrecerrados.

-¿Podrías dejar... De reírte?... Por favor.

-Jajaja, lo siento amigo... Ah, bueno ¿y quién es ella? –dijo intentando controlar su risa.

-Su nombre es Rosé, y quisiera invitarla personalmente al Baile de Máscaras y Antifaces.

-Ok, Rosé –dijo anotando algo en su teléfono- parece que la flor resulto ser una rosa, ¿acaso solo te gustan ese tipo de flores?

-¿Cómo?

-¿Qué color seria ella? O ¿qué flor le pondrías?

-¿Qué? –pregunte extrañado.

-Vamos amigo, ya sabes, a ver Audrey ¿a qué flor te recuerda?

-¿Una gerbera?

-¿Y qué color seria ella?

-Rosa pastel y talvez azul cielo.

-Sí, definitivamente eso la definiría ella, ¿y esta chica?, ¿qué color es?, o ¿qué flor le pondrías?

-Amm, aun no estoy seguro... Debo conocerla un poco más.

-Está bien Ben te daré esa invitación que me estas pidiendo, pero debes saber mi querido amigo que nada es gratis en esta vida.

-Como siempre tienes algo que quieres supongo.

-Jaja, claro que si... Quisiera ver la posibilidad de que me ayudes a organizar una búsqueda o expedición para buscar la cueva de Alí Baba.

-Pero, eso está en el reino de Agrabah –dije un poco extrañado.

-Exacto, y es justo en donde entra tu participación Ben –dijo el apuntándome con el dedo índice- veras le prometí a mi novia que la ayudaría a buscar esa cueva, así que...

-Shang, ¿por qué le prometes cosas que no te son tan accesibles?

-Porque ella se merece lo mejor del mundo Ben... ¡Es una princesa!

-Seguro que así sonaba Aladdín cuando hablaba con el genio sobre Jazmín.

-Bueno no lo culparía –respondió él y continuo- entonces, ¿es un trato?

-Te prometo que haré todo lo posible porque se agilice tu papeleo de permisos y le hablare bien de ti al rey Aladdín y también a la reina Jazmín, también te daré todas las herramientas posibles para que lleves a cabo tu investigación y un buen equipo de arqueólogos y excavadores... Pero ya no dependerá más allá de mi todo eso, cada país sigue teniendo independencia, ¿ok?

 Shang hizo una cara de fastidio y contesto.

-Entonces, ¿de qué sirve que seas rey de Auradon?, no tienes poder supremo sobre todos los reinos.

-Ya sabes cómo funciona esto, es más bien algo así como una democracia entre todos y si bien hay temas en los que puedo interferir directamente, hay cosas como las que me estas pidiendo en que debo hablarlo con los reyes de su respectivo reino.

-Está bien, confió en que lo sabrás persuadir...

-Eh Shang, otra cosa... ¿Podrías no decirle a Audrey sobre esto?, en realidad, mantén esta conversación en secreto, que nadie más sepa lo que acabamos de hablar.

-Claro, no es algo que fuera a decirle a todo el mundo... Solo una cosa Ben, ten en cuenta los sentimientos de Audrey, es decir, yo tengo a Lonnie y no me gustaría que alguien le fuera infiel a ella, claro que no te estoy diciendo que tú lo seas, pero, bueno... Tu entiendes que quiero decir amigo, si piensas hacer algo, al menos díselo tú, no esperes a que se entere por alguien más... Además, eres un rey, debes mantener tu palabra y tu honor.

-Tengo en cuenta eso Shang, pero igualmente muchas gracias por el recordatorio, créeme que lo tendré bien presente.

-Bueno amigo, si eso es todo, me paso a retirar, no todos podemos darnos el privilegio de estar faltando a clases –dijo Shang levantándose del asiento.

-¿Quieres que mande un carro a llevarte?

-No gracias, traje mi auto, además no podrías mandarme en un auto real, ya sabes, si quieres que sea secreto eso sería muy delator, prácticamente seria gritarlo a los cuatro vientos.

-Tienes razón, bueno... Eh Shang, ¿cuándo estará la carta?

-En unos minutos, estate atento Ben.

 Asentí con la cabeza antes de que él saliera, ahora espero que Rosé acepte la invitación al baile, hablando de eso, ya casi va siendo hora de la cita del día de hoy, así que será mejor que me dé prisa en terminar estos papeles si quiero llegar a tiempo.

EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS (Ben / Mitchell Hope y Tú) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora