Narra Ben:
Estaba pensando en todo lo que me estaba diciendo esta chica, ¿a qué se refería con que mi padre no había tomado en cuenta opiniones? y ¿eso de separar familias?, no sé de qué estaba hablando, pero me está confundiendo bastante, de pronto me ofreció una bufanda obviamente la tome, pero ¿yo para que querría esto?, como no sé cuál es la intención de esto decidí preguntar.
-Eh, ¿qué haces?
-Bueno, ah yo... Tuve un accidente hace tiempo y mi cara quedo marcada... Es una mala vista a decir verdad y prefiero no incomodar a nadie con eso –me contesto apresuradamente.
-Tranquila, no juzgo a alguien por como se ve, puedes estar tranquila –dije en un intento por tranquilizarla, igualmente mi mamá me había enseñado que no hay que juzgar a un libro por su portada.
-Sí, lo que pasa es que la verdad me incomoda que la gente me vea así...
-Oh, claro... Lo entiendo, lo siento... –dije disculpándome y continuando- Entonces, me pondré la bufanda.
Comencé a ponerme la bufanda y la até por atrás de mi cabeza, me recordaba a cuando jugaba de pequeño.
-¿Así está bien? –pregunté para saber si le incomodaba menos el hecho de verme.
-Sí, muchas gracias joven... Amm, ¿me podría dar su nombre por favor?, es para las medidas, claro.
-Jaja, creí que lo sabrías teniendo en cuenta que ya tenía cita... –dije riendo- Bueno, supongo que deben estar muy presionados con todos los trajes que deben hacer para el baile... Ben, bueno, príncipe Ben, ese soy yo.
-Ah claro, un momento, seré rápida –respondió ella e inmediatamente comenzó a tomar medidas.
-¿Hace mucho que eres aprendiz? –pregunte intentando ser ameno.
-¿Cómo? –pregunto ella extrañada.
-Sí, me refiero a hace cuánto tiempo llevas siendo aprendiz del Sr. Hanks –respondí aclarando la pregunta.
-Ah, ah sí... Bueno no hace tanto, solo... Quería reforzar mis conocimientos.
-¿Entonces ya habías sido aprendiz de alguien más?
-Bueno... Desde muy pequeña me interesó la moda así que intentaba replicar algunos diseños que veía en las revistas.
-¿Lo hacías tu sola? –pregunte sorprendido.
-Si... Se podría decir que fui autodidacta.
-Wow, eso es impresionante –dije sorprendido.
-Ammm, supongo que si... Príncipe por favor quédese quieto.
-Ah sí... Lo siento –dije avergonzado.
Siempre pasa lo mismo, incluso con el Sr. Hanks me meneo a lo que él siempre suele regañarme, no es que no pueda estar quieto, pero siento que se hace incomodo el silencio.
-¿Este traje para que festividad es?
-Ah, es para el Baile de Antifaces.
-Amm... Me parece que no hay ningún avance al respecto, ¿está seguro de que es para ese baile?
-Sí, bueno el Sr. Hanks no ha realizado ningún diseño todavía... Pero supongo que podrías hacerlo tú.
-Por supuesto que sí... Pero vera usted, yo... Yo ya no voy a trabajar aquí...
-Genial, trabajaras por tu cuenta, ¡felicidades!
-Gracias, pero me temo que no podré hacer su diseño puesto que usted está trabajando con el Sr. Hanks.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS (Ben / Mitchell Hope y Tú) Descendientes
FanfictionHattie Heart, mejor conocida como La Princesa de Corazones, es otra habitante de la Isla de los Perdidos, y como todos los hijos de villanos que ahí viven, ella no tiene la culpa de nada, lo único malo que hizo para estar encerrada en esa prisión, e...