La noche llegaba a la casa de Gran Hermano, transcurrían finales de julio, hacia frío, mucho frío, pero era una noche muy especial y los 3 finalistas hablaban tranquilamente pero a la vez muy nerviosos en su habitación.
(Para mi los que me gustarian que lleguen a la final son Bauti, Juliana "Furia" y Martin el "Chino").Narra Bauti:
Estoy muy nervioso, hoy es la final y no puedo contener la emoción que tengo de saber quien va a ganar, salga en el lugar que salga, estoy muy orgulloso de mi mismo de hasta donde llegué. Pero no puedo parar de pensar en Denu, como estará, como se sentirá, ella se fue el domingo pasado, volvió a ingresar luego del reprchaje, con el Golden Ticket, junto con Sabrina, pudo haber llegado hasta hoy con nosotros, pero la gente no lo quiso así. El Chino notó mi nerviosismo y me habló.-¿Qué pasa Bauter?- Preguntó Martin sacándome de mis pensamientos.
-Nada Chino, estoy medio nervioso por esta noche, creo que los 3 estamos igual.-
-Te conozco Uruguayo, algo más te pasa, estas mal por Deni?-
-Si, más o menos, se fue hace una semana pero la extraño demasiado- Se me arrugaba el corazón de solo pensar en nuestra segunda despedida. -
-Pero pensá que en horas la vas a ver, ella está muy orgullosa de vos, te lo aseguro- Afirmó el Chino, pasandose a mi cama abrazándome.-
Llegó Furia a la habitación y nos vio abrazados, se sumó al abrazo y dijo
-No sé cuál es la razón de este abrazo, pero me llego al cora- Actuó como que lloraba y nosotros solo reímos.-
-Los quiero chicos, de verdad- Dijo el Chino con lágrimas en los ojos- Nosotros solo sonreímos.
Narra Deni:
Hoy es la final, estamos todos los ex's en el estudio de Telefe, esperando que se haga la hora que arranque el programa para ir al estudio, no puedo más con los nervios, quiero que gane Bauti, se lo merece, de solo pensar que hoy lo vuelvo a ver, lo vuelvo a besar, lo vuelvo a abrazar me da tanta alegría, estaba muy callada y metida en mis pensamientos, hasta que Cata me habló.-Y Deni, estás preparada para conocer a la familia de tu marido?- Todos rieron.
-Por qué decis eso, Cata?- Se formó una sonrisa en mis labios.-
-Y porque Bauti es uno de los finalistas y es obvio que todos van a venir- Dijo Cata jodiendome.
-Ni me digas que me pongo nerviosa- Todos me miraban con una sonrisa burlona.
-Vas a ver a tu suegra, a tus cuñados, a las primas de Bauti, todo todo- Dijo el Paisa contando con los dedos.
-Me da mucha vergüenza saludarlos sola, si estoy con Bauti, es otra cosa, nunca hubo presentación oficial- Exclame poniéndome roja.
-Cuando entremos al estudio vamos a obligarla a saludar a la familia de Bauti- Dijo Agos apuntandome con el dedo.
Yo me negué rotundamente y nos reimos.
__________________________________________
Más tarde, cuando entrábamos al estudio, vi a lo lejos a la familia de Bauti, todos me miraron y siguieron hablando. 10 minutos después, estábamos ya acomodados con los chicos y miré para atrás y tenía la familia de Bauti muy cerca mío, los chicos se dieron cuenta de eso y se empezaron a reír, yo me puse más roja que un tomate.
5 minutos antes que arranque el programa, siento que me tocan el hombro, me doy vuelta pensando que era una chica que me quería saludar y me llevé la sorpresa que era la mamá de Bauti, quedé perpleja al verla, apenas la vi la salude con un beso en el cachete.-¿Como estás, Denisse?- Me preguntó Maria, la mamá de Bauti.
-Bien, María, ¿y usted?- Dije con una sonrisa.
-Por favor, tuteame linda, ahora que somos familia, no me gustaría que me trates de usted- Me dijo Maria mientras me tomaba de las manos.
-Esta bien, me puede costar un tiempo acostumbrarme, pero te prometo que así sera- reimos las dos.
-Bueno linda, era solo para saludarte, nos vemos más tarde- Me dio un beso y se fue.
Los chicos solo me miraron y les tire una mirada fulminante para que no digan nada. Por fuera no demostraba nada, pero por dentro estaba gritando.
_________________________________________
Holaaa, es mi primera historia, espero q les guste. Esta historia la había subido a otra cuenta pero se me borró.
Aclaro que esta historia está escrita unos días antes que Deni entrará por el Golden Ticket, no quise cambiar nada, ya no me gustaría que Furia llegará a la final con los chicos, por la fulminante. Jajaja
ESTÁS LEYENDO
Baunisse
RandomHistoria de Deni y Bauti, después de salir de la casa, donde siguen su vida juntos.