Aclaro:
En este capítulo, van a ver muchos saltos en el tiempo.Narra Deni:
Nos despertamos muy temprano con Bauti para ir al programa de Corta por Lozano, después tenemos que ir al de Diego Poggi y después al de Gastón.
Ya habíamos llegado al estudio de Telefe, nos prepararon y ya empezó el programa.-Y hoy estamos con Denisse González y Bautista Mascia, y bueno, de último momento con un bebita- Dijo Vero y la cámara apunto a mi panza- Bueno, cómo andan? Cuéntenos de cuánto estás Deni.-
-Acá andamos, estoy de 4 meses ya, es una nena y bueno, estamos muy felices los dos- Dije yo sonriendo.
-Y por qué escondieron el embarazo tanto tiempo?- Preguntó Vero.-Porqué nos queríamos asegurar hasta los 3 meses, nuestras familias y amigos se enterarno al segundo mes de embarazo y decidimos contarlo cuando la doctora nos dije que era más seguro- Dijo Bauti.
-Quiénes fueron las primeras personas que se enteraron de todo esto?- Volvió a preguntar Vero.
-Fueron los chicos de GH, después muestras familias que por un tema de distancias no fueron los primeros en enterarse- Volvió a contestar Bauti.
__________________________________________
Febrero 2026.
Narra Bautista:
Ahora Deni esta en el séptimo mes, la panza de Deni creció mucho, la bebé ya se mueve mucho, patea ya, le pusimos el nombre que Denisse quería, se va a llamar Caterina Mascia González. Ahora estábamos volviendo a casa después de comprar algunas cosas que nos faltaban para empezar a armar el bolso de la bebé, cuando llegamos a casa lo armamos y ya lo dejamos, ayer tuvimos control y dijeron que estaba todo muy bien, ya estamos en Febrero de 2026, la bebé tiene fecha para nacer el 14 de abril.
Ahora mismo, estábamos acostados y yo le hablaba a la panza.-Hola hija, espero que estés muy bien, nosotros de este lado de la vida te esperamos esperando con mucho amor y con muchas ganas de conocerte, espero que salgas pronto porque tu mamá esta con muchos cambios de humor y la verdad que es un poco terca últimamente- Le dije y con eso Denu me pegó en el hombro.
__________________________________________
Abril de 2026:
Narra Deni:
Estaba secando los platos, hasta que sentí una contracción, es imposible que nazca hoy porque falta 1 semana, la doctora nos dijo que se podía adelantar, pero solo 2-3 días antes, no una semana, pensé en llamarla a mi mamá o a Maria ya que están acá en Argentina, nuestras familias se vinieron a Buenos Aires hace algunos días para el nacimiento de la bebé, pero no las llamé para preocuparlas, estaba sola, Bauti estaba en su estudio grabando algunas canciones.
Después de un rato de acomodar y limpiar un poco la casa, me acosté en el sillón, volví a sentir una contracción, a los 5 minutos otra y lo mismo cada 5 minutos, decidí llamarlo a Bauti, porque ya me había asustado, le mande un mensaje a la Obstreta por las dudas, cuando llegó Bauti me levanté como pude y fui a abrir la puerta, cuando abrí la puerta me agarró una contracción y Bauti me agarró en sus brazos.-Den, para, estás bien?-Me preguntó agarrándome en brazos llevándome al sillón.
-No Bauti, tengo contracciones cada 5 minutos, Camila(Pónganle que la Obstetra se llama así), me dijo que es normal, que si en 4 horas sigo así, le llamé y depende como esté hay que ir al Sanatorio- Le dije tirándo mi cabeza para atrás ya que me había agarrado otra contracción.
-Quéres que llamemos a nuestras familias?- Me preguntó y yo negué- No los preocupemos ahora, si en un rato sigo así los llamamos- Le dije y el solo asintió abrazándome- Son la 13:00 de la tarde si para las 16:00 o 17:00 tengo contracciones la llamamos a Camila- Le dije y el me abrazó más fuerte.
Ya había pasado un rato y yo seguía con muchas contracciones.
-Bauti, llama a mi mamá y a tu mamá, no doy más- Le dije soltandome del abrazo.
Bauti se fue a llamarlas, después de un rato llegaron juntos a los demás, Bauti abrió la puerta y ellos fueron directo al sillón conmigo.
-Mi amor, cómo te sentis?- Me dijo mi mamá abrazándome.
-Mal, tengo muchas contracciones, Bauti qué hora es?- Le pregunté tratando de levantarme pero me agarró una contracción que me hizo gritar, Franco me agarró de los brazos para sostenerme. -Ayyyy, me duele mucho- Dije con lágrimas en los ojos.
-Sentate Deni- Me dijo Franco ayudándome a sentarme.
-Toma linda, te va a hacer bien- Dijo Maria llegando con un vaso de agua de la cocina.
-Son las 16:30 Deni, querés llamarla a Camila?- Me dijo y yo solo asentí agarrando mi celular.
Todos me miraron con cara de confusión, les explique lo que me dijo Camila y todo asintieron.-Cami, soy Denisse, sigo con contracciones cada 5 minutos, pero está vez más frecuentes y más dolorosas al punto de no poder levantarme- Le dije y en medio me agarro otra contracción.
-Está bien Deni, venite para el Sanatorio, tráete los bolsos por las dudas, lo más seguro es que te internamos- Me dijo y nos despedimos y cortamos.
-Qué te dijo?- Me preguntó Cata, mi cuñada.
-Que vayamos ya para el Sanatorio con los bolsos que muy seguro me internan- Dije mirándo a Bauti para que vaya a buscar los bolsos.
Bauti agarró los bolsos y me ayudaron a caminar hasta el auto y salimos para el Sanatorio.__________________________________________
Acá hay otro, qué pasará en el siguiente cap? Otra cosa, quedan aproximadamente 7 capítulos para terminar esta "novela", yo estaba pensando en una parte 2 donde ellos continúen su vida pero está vez con sus hijos grandes, les gustaría??
ESTÁS LEYENDO
Baunisse
RandomHistoria de Deni y Bauti, después de salir de la casa, donde siguen su vida juntos.