Narra Deni:
Ya habían pasado las dos semanas de que Luchi se quedó en casa, hoy ya se iba, la estaba ayudando a hacer el bolso hasta que escucho que Bauti llega, había ido a comprar unas cosas, no se que cosas en particular, pero bueno.-Para ustedes dos- Escuché decir a Bauti y cuando nos damos vuelta tenia nuestros chocolates preferidos.
-Gracias cuñaditoooooo- Le dije Luchi mientras lo abrazaba.
-Gracias bonito, te amo- Le dije mientras le daba un beso y nos separamos ante la mirada de Luchi-Mira nena, vos dentro de poco tiempo vas a estar igual, así que anda acostumbrandote, además, si vos queres un sobrinito- Le dije y nos reimos ante la cara de asco que hizo Luchi.
Luego de un rato, llegó mi mamá a buscar a Luchi y se quedó un rato a charlar, yo estaba en la cocina calentando el agua para el mate, mientras que mi mamá, Luchi y Bauti hablaban sentados en la mesa de la cocina.
Yo llegué con el termo de mate y me senté arriba de Bauti(cuando dije que a veces me ponía muy cariñosa era verdad).-Ma, no te conté, la semana que viene nos vamos a Uruguay, voy a conocer a la familia de Bauti- Le dije y mi mamá me miró incrédula.
-Mira vos, bueno, yo espero conocerlos también algún día estos- Dijo mi mamá sonriendo.
Al pasar un rato, mi mamá y Luchi se fueron y nos quedamos solos.
-Y cómo la pasaste?- Me preguntó Bauti mientras nos sentábamos en el sillón.
-La verdad, que ya extrañaba estar con ella, si te soy sincera, fue como tener una hija- Apenas nombre eso Bauti saco la vista de su celular y me miró con los ojos abiertos- Y la verdad que no me disgusta esa idea-
-A mi tampoco, pero más adelante amor- Me dijo Bauti mientras se paraba y me estiraba la mano para que también me pare.
-Si obvio, peeero, ya podemos ir practicando, o no?- Le dije mientras me paraba y le tocaba el cuello de la camisa.
-Me gusta este otro lado cariñoso tuyo, la verdad- Me dijo Bauti mientras ponía sus manos en mi cintura.
-Ya lo conoces y muy bien- Le dije y le di un beso apasionado, donde nuestras lenguas se juntaron en suaves movimientos. Poco a poco fuimos caminando a la pieza y bueno, no hace falta explicarlo, ya saben jajajajaja.
Narra Bauti:
Me desperté porque mi teléfono sonaba, era mi hermano Juan Cruz, me pare lentamente para no despertar a Denu, me cambié y lo atendí. Luego de un rato, volví a la cama y Denu no estaba, escucho como se abría la ducha, voy hasta el baño y me anime a meterme en la ducha con ella (sin intenciones de nada, solo bañarse jajaja)
-Bautista la re puta madre, me asustaste- Me dijo Denu secándose los ojos ya que tenía Shampoo.-Bue, tan feo no soy eh- Le dije mientras la agarra de la cintura y le daba un beso.
Nos salimos de bañar y fui a comprar para almorzar, cuando volví Denu estaba sentada con el celular respondiendo mensajes.
-Amor, nos invitaron a un montón de programas esta semana-Me dijo Denu mientras yo dejaba las cosas arriba de la mesada.
Estuvimos hablando así de muchos programas que nos invitaron, pero a mi solo me importaba estar con ella, no se, quería seguir recuperando todo el tiempo perdido que ella no estuvo en la casa.-Den, vamos a pasear a algún lado?- Le dije mientras terminábamos de comer.
-A dónde queres ir?- Me preguntó levantando la mesa.
-Vamos al shopping?- Le dije mientras terminábamos de lavar.
-Obvio- Me dijo y me dio un beso- Me voy a cambiar-
Y así pasamos la tarde, entre besos y abrazos paseando, era un sábado muy lindo.
_________________________________________
Holaa, acá va otro cap, voy subiendo de a poco. Me cuesta un poco expresarme con ese tipo de contenidos, ya saben jajaja. Nose no como escribí esa parte del capítulo, en un rato les subo otro.
ESTÁS LEYENDO
Baunisse
De TodoHistoria de Deni y Bauti, después de salir de la casa, donde siguen su vida juntos.