Capítulo 9 💜

526 7 1
                                    

Narra Bauti:
Recién me despierto, miro mi celular y son las 9 de la mañana, no entiendo que hago despierto tan temprano. Cuando miro a mi costado Denu no estaba, pero escucho el ruido de la ducha, voy al baño y se estaba bañando.

-Denu? Qué haces despierta tan temprano?- Le digo mientras cierro la puerta del baño.

-Bauti, no te acordas que hoy vamos todos a comer a lo del Chino a la pileta- Me dijo Denu a lo que yo me desperté de una, se me había re pasado eso, apenas Denu se salió de bañar me metí yo, teníamos que estar a las 11:00, y teníamos como una hora de viaje, así que era conveniente salir ya.

-Bauti dale que no llegamos- Me grito Denisse desde el living.

-Ya estoy- Le dije apareciendo en el living.

-Bueno dale, vamos- Me dijo y me dio un beso y salimos para lo del Chino.

Cuando llegamos a lo del Chino, estaban todos, que cuando digo todos, son todos y cada uno con sus respectivas parejas,  después de salir todos de la casa habíamos formado un grupo lindo.

-Para para para, ya formalizamos?- Dijo Licha apenas nos vio pasar por la puerta.

-Me parece que se nos escapo decirlos algo- Me dijo Deni mientras nos separamos para saludar.

-Formalizaron posta?- Grito Joel de la otra punta-

-Si, hace como 2 días ya- Dije yo mientras todos se tiraron a abrazarnos.

Narra Denu:
Después de llegar y saludar a todos, nos fuimos al patio, donde íbamos a comer, estaba sentada hablando con las chicas, especialmente con Pali y Agos y Bauti vino a abrazarme

-Míralo, míralo, no puede estar ni media hora sin la mujer porque ya la extraña- Dijo Agos mientras preparaba el mate(que raro ella con el mate jaja).

-Shh, déjame Poli, vos seguí con el mate que yo sigo con mi jermu- Dijo Bauti mientras me levantaba y me hizo sentarme arriba de él.

-Ay, son muy lindos, cuando me van a dar un sobri?- Dijo Pali mirándonos con amor.

-Para Pali, ni conozco a la familia de Bauti todavía y vos ya queres embarazarme- Le dije a Pali mientras ella hacía un puchero.

-Che amigo, deja de pollerear y veni a ayudarnos a hacer el asado- Gritó el Paisa desde la parrilla

-No Paisa, mi mujer se siente mal, entonces le tengo que hacer compañía- Dijo Bauti mintiendo mientras me abrazaba más todavía.

-Dale Bau, anda. Tenemos toda la tarde para estar juntos- Le dije mientras el me hacía un puchero.

-Me voy si me das un beso- Le di un beso y se fue, en 5 minutos está acá de vuelta.

-Chicas, vamos con las demás a la pileta?- Nos preguntó Mili, la novia de Licha, a lo cual nosotras aceptamos.

Narra Bauti:

-Dios amigo, Denu no puede ser tan linda- Dije yo mientras estaba con los chicos en la parrilla.

-No amigo, estás hasta las manos posta- Dijo Mauro mientras me pasaba el fernet.

-Boludo, sabíamos que estabas enamorado, pero tampoco tanto- Me dijo Nico mientras todos nos reímos.

Y así pasamos un rato, hablando con los chicos, de cómo nos sentíamos después de salir de la casa, al rato llegó Dario con su familia.

-Bauti querido, que lindo volver a verte- Dijo Dario mientras me abrazaba.

-Daro, lo mismo digo- Le dije mientras veía que las chicas se acercaban a donde estábamos.

-Y ustedes siguen de novios che- Me dijo viendo a Denu.

-Si, formalizamos hace unos días- Le dije mientras la miraba embobado.

-Hector, qué haces acá, que mala suerte encontrarte- Le dijo Denu en joda.

-Fa vos sabes que si, recién le dije a mi mujer, esta Denisse, vamos a pegarnos la vuelta- Dijo Dario saltándose del abrazo riéndose.

Iba a ser una hermosa tarde, nos necesitábamos, a pesar de las peleas que hubieron, somos un grupo unido y nos queremos.

__________________________________________
Holaa, acá otro cap, estuve escribiendo en base a las ideas q me dijeron que les gustaría ver. En un rato muy seguramente suba el otro. Díganme si les van gustando. Nos vemos

BaunisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora