Narra Deni:
Estuvimos un rato más así, hasta que Bauti miró la hora y eran las 12:00 del mediodía, decidimos que yo iba a pedir comida mientras Bauti se bañaba, no pensábamos movernos de la cama en todo el día. Estaba sentada en la cama esperando que llegue la comida y Bauti salió del baño y me habló-Denu, no viste donde deje mi remera?- Me preguntó Bauti sin sacar la vista del placard-
Yo no respondía, estaba embobada mirándolo, sin darme cuenta, me mordí el labio y Bauti lo notó
-Deni, te estoy hablando- Dijo entre risas.
-Que me preguntaste?- Dije roja de la vergüenza.
-Si viste mi remera- Me dijo sentándose en la cama.
-Ah si- Me destapé mostrandole que tenia su remera- La tengo yo- Le dije sonriendole.
-Mira vos che, quién te dio permiso para agarrar mi remera-Me dijo acercándose a mi y quedamos frente a frente.
-Nadie- Dije acortando la poca distancia que nos quedaba, dándole un beso, nos separamos cuando escuchamos el timbre.- La comida, anda a atender-.
Bauti se cambio rápido y fue a buscar la comida, al ratito apareció con una bandeja y dos sándwiches de milanesa jajajaja.
-Esto es vida- Dijo Bauti cuando estábamos comiendo en la cama.-Qué es vida, Bauti?- Dije riéndome.
-Esto, estar con vos, comiendo, abrazados, mirando una película en la cama- Nosotros solo nos miramos enamorados, sabíamos que nada ni nadie nos iba a separar.
Narra Bauti:
Al pasar de un rato, escuchamos el teléfono de Deni sonar:-Quién jode a esta hora?- Preguntó Deni saliendo de nuestro abrazo. Cuando atendió el teléfono se levantó de la cama y me miró y me dijo que ya venía.
Hace rato que ya se fue a atender la llamada, la verdad que ya me estaba preocupado, estoy pensando que paso algo grave, así que me pare a ver donde estaba y la encuentro sentada en una silla de la cocina, a lo que yo voy y me siento en otra silla al lado de ella.
-Bueno ma, chau, nos vemos.- Dijo Deni cortando la llamada.
-Paso algo?- Pregunté al ver la cara de preocupación de Denu.
-No, en realidad si, pero no algo feo o grave- Dijo Deni sentándose arriba mio.
-Pero qué pasó, no me preocupes más- Le dije abrazándola.
-Era mi mamá, me dijo que estaban acá en Buenos Aires con mi papá y mi hermanita. Me dijeron que en un rato pasaban a saludar, les dije que estaba con vos y que capaz no te ibas a sentir cómodo y me dijeron que venían a saludar un rato nada más y les tuve que terminar diciendo que si- Me miró con una cara de aprobación y miedo a lo que yo le responda.
-Deni, no me molesta en absoluto, es más, es tu familia y tiene todo el derecho de estar con vos, cuando, donde y en el momento que sea, que yo no sea un obstáculo. No me incomoda en nada, en algún momento los iba a tener que conocer, o no? -Le dije sonriendo mientras le corría un mechón de pelo atrás de la oreja.
-Te amo Bautista Mascia, sos el hombre que siempre soñé.- Me dijo y me dio un beso, al cual yo respondí.
Ya había pasado un rato largo de esa llamada, ya nos habíamos arreglado, ahora mismo Denu estaba acomodando la mesa de la cocina, yo estaba sacando una torta del horno y calentando el agua para el mate, no voy a mentir, estoy nervioso, demasiado diría yo. Por estar tan metido en mis pensamientos, me queme con el horno y pegue un grito que asusto a Deni.
-Bauti, que te paso?- Dijo Deni que llego corriendo a la cocina.
-Nada, me queme con la torta.- Se me notaba lo nervioso que estaba.
-Bau, no estés nervioso, ellos te quieren, te lo aseguro, cuando salí de la casa me vivían preguntando por vos, no te van a decir nada malo ni mucho menos te van a juzgar, posta. -Me dijo Deni abrazándome.
-Segura Deni, mira si tu papá me quiere comer crudo- Dije a lo cual Deni se empezó a tentar de la risa.-Más que correrte por todo Buenos Aires con una cuchilla por estar con su nena mayor, no creo- Dijo Deni molestandome y yo puse los ojos en blanco, nos dimos un beso hasta que sonó el timbre, nos separamos.
-Ese timbre no para de interrumpir momentos hermosos- Dije y Deni me agarro la mano y me llevo hasta la puerta.
Era la familia de Deni, que nos miraba con una sonrisa, yo estaba cada vez más nervioso.
_________________________________________
Holaa, acá va otro cap❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Baunisse
AléatoireHistoria de Deni y Bauti, después de salir de la casa, donde siguen su vida juntos.