Capítulo 33 💛

471 10 6
                                    

Narra Bauti:
Ayer llegamos a Punta Cana, con Deni estábamos muy felices de todo lo que logramos que además eran las primeras vacaciones de Catherina, ahora mismo nos estamos cambiando para ir a la playa, estábamos emocionados porque Cathe conozca el mar y la arena, también en 2 meses es el primer cumple de Cathe que lo vamos a festejar con su bautismo, los madrinas iban a ser Luisana y mi hermana Cata, y los padrinos mi hermano Franco y el Chino, ya empezamos a organizar algunas cosas, pero con tranquilidad.

-Mira papá, mira lo linda que estoy- Dijo Deni haciendo la voz de Cathe saliendo del baño, estaba con una mini maya rosa que le quedaba muy tierna.

-Ay mi amor, sos demasiado linda- Dije agarrando a Catherina a lo cual Deni me miró mal- Vos también sos muy linda, pero ella, no tiene novio y cuando se le acerque un nene, lo voy a estar esperando con una botella de vidrio en una mano y una rama recién arrancada en la otra así lo mato, porque a mi nena no la toca nadie- Dije mientras Denisse se reía.

-Bautista, tiene 10 meses recién, aparte, yo creo que a los 14 años ya es una buena edad para tener un primer novio- Me dijo Deni y yo me negué rotundamente.

-No, hasta los 25 no- Dije y Deni se volvió a reír.

-Pobre de vos hija, dale tóxico, vamos- Dijo Deni saliendo de la habitación y yo la seguí con la Bebé en brazos.

Narra Deni:
Recién volvimos de la playa, me metí a bañar y escuché que Catherina no dejaba de llorar, salí rápido de la ducha, me cambié lo más rápido que pude.

-Qué pasa? Por qué llora tanto?- Dije mientras Bauti me la daba en brazos.

-Tiene hambre, busqué la mamadera pero no está, nos la olvidamos en Argentina, le di el chupete y no lo quiere, me buscaba los pechos a mi pero no encontró nada- Dijo Bauti mientras yo me sentaba en la cama y me reía.

-Bauti, sabes que hace tiempo venía pensando en tener otro bebé y con lo que dijiste Cathe anoche más todavía, me encantaría darle un compañero para toda la vida a ella, a vos te gustaría tener otro bebé?- Le dije mirándolo a los ojos.

-Yo también me quedé pensando en eso anoche, pero no te dije nada porque creí que a vos tampoco te gustaría- Me dijo sentándose al lado mío.- Además, un macho entre nosotros tres me vendría bien, así cuando Catherina venga con un novio somos dos para rajarlos- Dijo Bauti y yo le pegué en el hombro mientras el se reía.

-Ay hijita, que hambre que tenias- Le dije al ver como comía.

-Yo también tengo hambre- Dijo Bauti y yo no le di bola.

-Mira Cathe, tu papá está muy hambriento de otra cosa últimamente, y me parece que va a tener que seguir con hambre- Le dije y Bauti saltó al toque.

-Pero amor, hace como 4 semanas que no hacemos nada- Me dijo quejándose yo me reí.

-Anda a bañarte 4 semanas dale- Dije y Bauti se fue a bañar, al rato, yo estaba haciendo dormir a Cathe parada que que sentada no la podía hamacar bien, la acosté en el corralito, cuando miré para adelante, veo salir a Bauti con una toalla en la cintura.

-Me parece que la que tiene hambre ahora es mamá- Dije en voz baja y Bauti me escucho, me abrazó por atrás y me empezó a dar besos en el cuello.

-Así que tenes hambre vos ahora- Me dijo en el oído y me volvió a dar besos en el cuello, yo tiré la cabeza para atrás para que tenga más espacio en darme besos.

-Mmmm, si, y mucha- Dije dandome vuelta para darle un beso, ese beso siguió a otro y a otro hasta que Bauti terminó sentado en la cama y yo sentada arriba de él, pude haber pasado a otra cosa pero escuchamos que Cathe lloraba.

-Ay Catherina, queres un hermano pero no dejas a tus papás concretar- Dijo Bauti mientras yo me bajaba de arriba de él, la agarre aúpa y la iba a bañar, pero antes de ir al baño, le di un beso a Bauti y le dije.

-A la noche seguimos- Dije eso y fui al baño.

Después de un rato ya estábamos los tres cambiados y nos íbamos a comer a algún restaurante, después de comer paseamos y cuando volvimos al hotel, Cathe estaba dormida, la cambié con cuidado de que nose despierte, la acosté en su corralito y me fui a cambiar yo, cuando me estaba por poner el pijama, Bauti me volvió a abrazar por atrás y darme besos en el cuello tenia una manía con eso.

-Qué era lo que teníamos que terminar?- Me preguntó Bauti susurrando en el oído, muchos escalofríos recorrieron mi cuerpo, me di vuelta y le di un beso.

-No sé, decime vos- Le dije volviendo a darle un beso, poco a poco la poca ropa que nos quedaba fue cayendo, hasta que caímos en la cama y bueno, buscaron un hermano para Catherina, mejor llamado Telesforo jajaja.

Así pasamos los días en nuestra Luna de Miel, hasta que llegó el momento de volverse, después de 5 semanas muy lindas volvimos a casa, cuando llegamos a Argentina, Paloma y Joel(que ponganle que están de novios y que Pali estaba embarazada) nos fueron a buscar y nos dejaron en nuestra casa.

_________________________________________
Faltan solo 3 capítulos para terminar la novelaaaa, pero ya estoy pensando en la segunda parte.

BaunisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora