Capítulo 32 👰‍♀️🤵

462 11 4
                                    

16 de febrero de 2027

Narra Bauti:
Estaba muy nervioso hoy era mi casamiento con Denu, yo estaba en mi casa con todos mis amigos y familia, el Chino, Licha y Nico. Deni estaba en un hotel con las chicas de mi familia, de su familia, Paloma, Cata y Valen, Cathe estaba con ellas también.

-Estás nervioso?-Dijo Licha mientras me acomodaba el traje.

-Muy, demasiado- Dije y 4 nos abrazamos.

-Chicos, vamos yendo a la iglesia?- Preguntó Juan Cruz a lo que nosotros asentimos y nos fuimos.

Narra Deni:
Hoy era mi casamiento con Bauti, estaba muy nerviosa pero a la vez muy feliz, ahora mismo Cata, mi cuñada me estaba peinando y más tarde, Paloma me iba a maquillar, mi vestido era soñado y el de Catherina más.
Ya me habían maquillado y peinado, era la hora de cambiarme para ya irnos a la Iglesia.

-Te queda muy lindo ese vestido- Dijo Maria mirándome con el vestido ya puesto.

-Es un vestido soñado- Dijo Cata de GH.

-Y miren a esta belleza- Dijeron Cata, mi cuñada y Luisana mi hermana saliendo del baño con Catherina y me la dieron en brazos, hasta que sentimos dos llantos.

-Ay mamá, por qué lloran?- Dijo Luisana mirándola mi mamá y a Maria.

-Porque es muy emocionante ver a tu hermana a punto de casarse con su hija es muy lindo- Dijo y yo les abracé.

-Vamos que se hace tarde- Dijo Delfi, la novia de Juan Cruz y nos fuimos a la Iglesia.
Cuando llegamos, ya había mucha gente, repleto de gente estaba la Iglesia, todas se bajaron del auto, menos mi hermana, Valen; mi amiga, Cata; mi cuñada y Paloma, ya que eran mis damas de honor, mi hermanita iba a entrar con Catherina en los brazos, esperemos un rato largo hasta que veo a mi papá venir.

-Vamos hija?- Me preguntó dándome la mano para que me baje del auto.
-Vamos- Le dije sonriendo.

Narra Bauti:
Estaba parado en el altar esperando a Denu, los nervios me sobrepasaban, hasta que veo entrar a las 4 Damas de Honor con Catherina en brazos, atrás venia Deni con Hector, solo de verla así se me llenaron los ojos de lágrimas, estaba muy hermosa, más de lo que está todos los días, baje del altar para buscar a Deni.

-Cuidala Bauti, por favor- Me dijo Hector y me abrazo, le di la mano a Deni y subimos al altar.

Después de una larga ceremonia el cura por fin dijo.

-Los declaro Marido y Mujer, puede besar a la novia- Dijo el cura, y yo agarre de la cintura a Deni, ella pasó sus brazos por mi cuello y nos dimos un profundo beso lleno de amor, hasta que sentimos que alguien nos tiraba la ropa, miramos para abajo y era Catherina con Luchi, la agarramos en brazos, era uno de los días más felices de nuestras vidas.

__________________________________________
18 de febrero de 2027

Narra Denisse:
Licha y Mili nos estaban llevando al aeropuerto, ya que nos íbamos a ir de Luna de Miel con Cathe a Punta Cana, no la queríamos dejar sola, ya que es muy chiquita, teníamos 7 horas y 45 minutos de viaje. Cuando llegamos al Aeropuerto se despidieron de nosotros y entramos, faltaban 2 horas para que el avión despegue, hicimos todo el Chek In( o como se escriba, nose me da mucho el inglés jajaja) y solo quedaba esperar.

-Tiene mucho sueño, pero no conviene que se duerma ahora, así duerme en el viaje y nose le hace muy largo- Me dijo Bauti mientras miraba como Cathe jugaba con algunos juguetes en el piso.

-Si es verdad, pero ella es buena, se va a portar bien- Le dije y el me dio un beso en la cabeza. -Gracias por todo lo que haces por nosotras- Le dije y el me abrazo y yo a a él, me dio un beso y sentimos que Cathe nos habló, porque si, ya decía algunas palabras.

-No mamá, papá mio- Dijo Cathe y nos reimos, Bauti la hizo aúpa, yo le daba besos a Bauti en el cachete a Bauti y ella me sacaba.
Ya se habían pasado las horas y estábamos aterrizando, Cathe había dormido la gran mayoría del viaje, se había portado muy bien, pero lo que eso significaba que no iba a dormir siesta y nosotros estábamos muertos.
Salimos del aeropuerto y había un auto que Bauti había alquilado, nos subimos al auto y nos fuimos al hotel, cuando llegamos acomodamos todas las cosas mientras Cathe jugaba en el corralito que venía con la habitación gracias a Dios.

-Por dios, estoy muerto- Dijo Bauti acostándose en la cama.

-Si, yo también, pero está nena nose va a dormir ahora- Dije yo mientras agarraba a Cathe en brazos y me acostaba, a Cathe la dejé en frente de nosotros sentada entre almohadones para que siga jugando. -Me das un beso?- Le pregunté a Bauti mientras lo abrazaba.

-No, uno no, muchos- Me dijo Bauti, mientras nos estábamos besando, Cathe vino hasta nosotros gateando y se puso en el medio de los dos.

-Papá mío mamá- Dijo Cathe mientras se tiraba aúpa de Bauti y yo le hacía cosquillas en la panza, ella me levantó la remera para hacerme cosquillas a mi.

-Mira hija, ahí mamá tiene un bebé, tu hermanito- Dijo Bauti y yo lo miré mal.

-Bebé? Hermanito?- Preguntó Cathe confundida.

-Quéres un hermanito- Dije mirándola y ella asintió.
-Bueno hija, dormí toda la noche que mamá y papá crean un hermanito- Dijo Bauti y yo le pegué en la cabeza.

__________________________________________
Dentro de un ratito les subo otroo.

BaunisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora