Narra Bauti:
Estábamos los dos parados frente a la puerta, estaba muy nervioso por conocer a la familia de Denisse.-Hola ma- Dijo Deni cuando su mamá pasó por la puerta y la abrazo.
(Creo que la mamá de Deni se llama Cintia, su hermanita Luchi y su papá no sé, así que le vamos a poner Hector jajaja)
-Hola hijita, estás muy linda- Le dijo Cintia mientras me miraba a mi- Y muy bien acompañada veo- Vino hacia mi y me abrazo- Bienvenido a la familia Bauti, soy Cintia, la mamá de Deni- Me dijo mientras me daba otro abrazo.
-Gracias Cintia, un placer- Le dije calmando poco a poco mi nerviosismo, cuando mire a Deni, ella estaba abrazando a su papá y Luchi.
-Hola Bautista, soy Hector, el papá de Denisse- Me dijo ofreciéndome la mano, a lo cual yo acepte rápidamente.
-Un gusto, Hector- Dije poniéndome rojo.
Hector me miró, me tiro de la mano y me abrazo-Bienvenido a familia Bauti-
-Gracias Hector- Le dije más tranquilo.
-Hola Bauti, soy Luchi- Me dijo la hermana de Denu, eran muy parecidas.
-Hola Luchi, al fin te conozco- Le dije mientras ella me daba un abrazo.
Mientras la familia de Deni pasaba a sentarse, Denu me tocó la espalda, me sonrió, me abrazó y me dio un beso, fuimos caminando abrazados hacia ellos.
Luego de un rato tomando mate, conociéndonos, llego la hora que se vayan, los acompañamos hasta abajo y cuando se estaban por ir Luchi nos preguntó
-Me puedo quedar a dormir?- Nos dijo con una carita que nos derretía.
-Por mi si, Luchi, no sé tu hermana- La miré a Denu.
-Si Luchi, pero no tenes nada para quedarte- Dijo Deni mirando a su mamá.
-No Luchi, tenes que estudiar que el lunes tenes prueba- Dijo Cintia.
-Porfa ma, estudio acá- Dijo Luchi y Cintia hizo un gesto de negación.
-La semana que viene ya son vacaciones de invierno y te quedas una semana si queres- Le dijo Deni y con eso la convenció, todos nos reímos y con Denisse los despedimos.
Narra Deni:
La verdad que mis papas y Bauti pegaron muy buena onda, eso me pone muy contenta y más con Luchi. Ahora me toca a mi conocer a la familia Mascia, en realidad ya nos los conozco, pero me toca conocerlos oficialmente, no sé cuando será, pero llegará el momento.-Y? Cómo me porte con tus papás?- Me dijo Bauti abrazándome por atrás mientras entrábamos al depto.
-La verdad, que no me puedo quejar, pegaron muy buena onda, estoy muy feliz por eso- Le dije dandome vuelta para quedar frente a frente y le di un beso, fue un beso muy lindo, lleno de cariño y respeto, cunado terminamos el beso nos abrazamos y nos fuimos a ver una película a la pieza.Estábamos mirando Harry Potter y la Orden del Fénix, yo estaba acostada en el pecho de Bauti y el me hacía cariños en el pelo. Cuando miro a los ojos a Bauti, noté que tenía la mirada perdida, como pensando algo y le pregunté
-Qué te pasa?- Le dije levantándome, sentándome arriba de él.
-Nada, estaba pensando en algo sobre nosotros- Me dijo mientras me acariciaba el brazo.
-Algo sobre qué?- Tenía mucha intriga.
-Viste que te conté que muy probable el mes que viene me vaya a Uruguay?- Yo solo asentí- Bueno, me gustaría que vengas conmigo, así conoces a mi familia- Me dijo Bauti y yo le sonreí- Obvio, si vos te sentis segura y cómoda-
-Obvio que quiero ir, pero por cuánto tiempo es?- Me ponía nerviosa de solo pensarlo.
-Por un mes, todo agosto- Me dijo Bauti mirándome a los ojos.
-Mmm, déjame pensarlo, me parece que no, cambie de opinión- Le dije y vi su carita de desilusión que me dio mucha ternura- Mira si no voy a querer ir Bauti, obvio que quiero ir, además, si es con vos, voy a todos lados- Le dije mientras me acercaba a él para darle un beso.
-Ya me había puesto triste- Dijo y me respondió el beso.
El mundo era más lindo cuando estábamos juntos, sin duda alguna.
__________________________________________
Holaaa, volví. Perdón si estoy media desaparecida, pasa que con la escuela y los ensayos no doy a basto jajaja. Acá va otro cap, medio malo pero bueno, díganme si les van gustando los capítulos. En un rato les subo otros seguro. Diganme que quieren ver en los cap, tirenme ideas. Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Baunisse
RandomHistoria de Deni y Bauti, después de salir de la casa, donde siguen su vida juntos.