Capítulo 10 💗

512 9 4
                                    

Narra Denisse:
Estábamos todos comiendo, hablando de cualquier cosa hasta que Vir nos hizo una pregunta.

-Y? Ya conocieron a sus familias?- Nos preguntó Virginia apuntandonos con el tenedor.

-Bauti conoció a mis papas y a mi hermanita, pero yo no a la familia Mascia todavía- Le dije con tranquilidad.

-Y cómo reaccionó tu papá con Bauti? Lo colgó de un árbol o lo dejo pasar?- Preguntó Licha haciendo que Bauti se atragantara con lo que estaba tomando.

-Mi papá lo tomó bien, pero Bauti estaba re cagado- Dije yo y Bauti me miró y los chicos se rieron- Qué me miras así?- Le dije ante su mirada.

-Eso no se contaba- Me dijo rojo por la vergüenza.

Así pasamos el almuerzo, entre risas, anécdotas y mucho más. Luego de un rato fuimos todos a la pileta.
Yo estaba sola tomando sol, en una orilla de la pileta hasta que siento que alguien se acerca, eran el Chino y Licha queriéndome tirar al agua.

-Ya los vi, así que se pegan media vuelta- Les dije sentándome.

-Fo loco, tenes ojos en la espalda o que- Dijo Licha reprochando.

-No boludo, los sentí venir, para la próxima callense- Les dije riéndome.

Me volví a acostar a tomar sol, hasta que siento que alguien me habla.

-Den, vení a la pile- Me dijo Bauti mientras me acariciaba la mano.

-Estoy tomando sol, en un rato me meto- Le dije sin mirarlo.

-Dalee, vení, vení, vení, vení, vení- Empezó a decir Bauti, cuando se ponía así parecía un nene caprichoso pero me daba ternura.

-Ay Bauti, me dan ganas de matarte cuando te pones así- Le dije sentándome.

-A mi me dan ganas de comerte la boca- Me dijo Bauti, me tironeo haciéndome caer en la pileta haciendo que quede aúpa de él- Cosa que voy a hacer en este momento- Dicho eso me dio un beso muy profundo.

-Bue bue bue, no coman adelante de los pobres- Dijo Damian haciendo reír a todos.

-Eso, si váyanse a su casa che, estamos en una juntada- Dijo Cata tirandonos espumita.

-JA JA JA, se pusieron rojos- Dijo Ema, siempre en los mejores momentos nos agarran.

-De dónde sacaste ese pack de espumita, Cata?- Preguntó Marisol, la novia del Chino.

-Los compramos con Furia hace un montón y los tenía arriba del auto y los baje, así que, guerra de espumita- Cata nos dijo eso dándonos una espumita a cada uno.

Pero con Bauti estabamos en nuestro mundo, seguíamos juntos en la pileta junto con algunos chicos, mientras que los otros estaban haciendo guerra de espumita.

-Sabias qué te amo?- Este algo me quería pedir, nunca era tan amoroso.

-Mmm, qué me vas a pedir bonito?- Lo conocía perfectamente.

-Nada, no le puedo decir a mi novia que la amo mucho?- A veces si era amoroso, en realidad siempre, pero muy pocas veces me decía te amo.

Así pasamos la gran parte de la tarde, entre besos y abrazos, risas con los chicos, hasta que salimos de la pileta porque hacia mucho frío.

Narra Bauti:
Ya son comoas 17:00 de la tarde, empezamos a tomar mucho, y tengo que confesar que yo tomé de más, ya empezaba a estar mareado y no sabia donde estaba parado.

-Bautista, deja de tomar, ya estas medio medio- Me dijo Furia intentado sacar la lata de cerveza de mi mano.

-No, quiero seguir tomando- Dije yo sin hacer caso a lo que me decían las chicas.

-Denisse, vení que Bautista no hace caso- Gritó Catalina haciendo que venga Denu.

-Qué pasó?- Dijo Denisse llegando a donde estábamos.

-Bautista ya está medio en pedo y no nos quiere dar la lata de cerveza- Dijo Furia mirándome con enojo.

-Bau, dale, dame la lata, pareces un nene de 5 años- Dijo Denu y Cata y Furia se rieron.

-Dale Flor, no te pongas la gorra, para eso esta Agos- Estaba en pedo?, si, muy.

-Qué me dijiste?- Me preguntó Denu con un tono de confusión.

-Que no te pongas la gorra, Flor, para eso está la Poli- No podía creer que le dije Florencia (De los nuevos, no Flor la que entró desde un principio).

-Me dijiste Florencia, Bautista?- Me dijo Denu confundida.

-Deni, no le des bola, esta en pedo y no sabe lo que dice- Me dijo Cata sin darle importancia.

-Tenes razón Cata, pero igual mañana voy a hablar con él- Dijo Denu sacándome la lata de cerveza de la mano y yéndose a dentro.

2 aclaraciones:
Aclaración 1:
Puse a Flor por poner, no la puse por lo que paso apenas entró a la casa, para nada, es más, me parece bonita su pareja con Nico, pero bueno, perdón, no va a pasar nada con Flor en la historia.

Aclaración 2:
Cuando escribí el capítulo pasado, se me pasó el detalle de que está parte de la historia transcurre en Julio, pónganle que la final fue fue 3 de Julio, Bauti y Deni se pusieron de novios un 6 de Julio. Así que en este capítulo la pileta de la casa del Chino es climatizada jajajajaja.
_________________________________________
Buenas, acá otro cap. En un rato les subo otro.

BaunisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora