Capítulo 18 (1/10) 💗

528 9 4
                                    

Narra Denisse:

-Bautista respondeme, nos cuidamos o no?- Le dije muy asustada ya que el no me respondía.

-Eh Denu, creo que no- Me dijo sentándose al lado mío en el sillón.

-Bauti qué hacemos ahora?- Le pregunté llevándome las manos a la cara.

-Tranquila Deni, no debe haber pasado nada, hay que tener mucha suerte para quedar embarazada en una sola vez que no nos cuidamos, si siempre nos cuidamos- Me dijo haciendome sentarse arriba de él.

-Pero si pasa? Y si estoy embarazada?- Le dijo escondiendo mi cabeza en su hombro.
-Y si estás embarazada va a ser lo mejor que nos va a pasar toda la vida, aunque no sea el momento indicado, pero va a ser muy lindo- Me dijo y con eso yo lo bese.

Estuvimos un rato largo así abrazados hasta que nos dimos cuenta que ya era hora de irnos a comer a la casa de Bauti, preocupados, pero fuimos.

Cuando llegamos nos abrió Cata y nos hizo pasar, yo no podía ocultar la cara de preocupada que tenía al respecto de lo que hablamos hace un rato y Cata lo notó.

-Den, no me quiero meter en nada, pero tenes una cara de preocupación terrible, pasó algo?- Me dijo ella sentándose al lado mío.

-No Cata, tranqui, estoy media cansada por el viaje, pero no es nada, gracias por preocuparte- Le dije y nos abrazamos.

-Che che che, salí, es mi mujer, no la tuya- Dijo Bauti sacándola Cata haciéndome sentar aúpa de él, peleándose con Cata en joda, eso sí me daba un poco de cosita en la primera reunión familiar que me presentaba, pero bueno, sin miedo al éxito.

Trajeron el asado, comimos, nos reimos toda la noche y llegó la hora de irnos, cuando llegamos al departamento, me cambié y me acosté en cama con el celular, Bauti llegó se bañó y se acostó conmigo.

-Qué te pasa Deni?- Me preguntó agarrándome la cara cariñosamente.

-Estoy preocupada Bauti, me encantaría tener un bebé con vos, pero siento que es el momento, es muy temprano para todo esto, si pasa sería lo más lindo del mundo pero no es el momento- Le dije con lágrimas en los ojos.

-Denu, tranquila amor- Me dijo abrazándome.

-Tengo miedo- Le dije acostándome en su pecho.

-Tranquila mi amor, vas a ver que todo sale bien- Me dijo y con eso nos quedábamos completamente dormidos los dos.

Narra Bauti:
Al otro día, Denu se despertó antes que yo, fue a comprar comida ya que no teníamos nada y hizo el desayuno. Me despertó con una bandeja con 2 platos con huevos revueltos y 2 tasas de café, uno para cada uno.

-Buenos días Dormilón, por fin te levantas- Me dijo dándome un beso.

-Y bueno, estaba muy cansado, demasiado diría yo- Le dije riéndome.

Desayunamos y yo fui a dejar la bandeja a la cocina y cuando vuelvo Denu estaba con el celu muy concentrada.

-En qué estás muy concentrada?- Le pregunté volviéndome a acostar.

-Mirando que podemos hacer hoy, el día está muy lindo, podemos salir a algún lado a pasear, así conozco, le podemos decir a tus hermanos y a tu mamá- Me dijo sentándose en la cama.
-Lo de ir a pasear es buena idea, no sé si mis hermanos van a tener muchas ganas, mejor que estemos nosotros dos solos- Le dije abrazándola y ella solo se río.

Estuvimos toda la mañana así, abrazados, dándonos muchos mimos, hasta que se hizo el mediodía y decidimos que íbamos a hacer.

-Bueno, entonces vamos al Shopping y después vamos al Río(Póngale que algún río de ahí de Montevideo)- Me dijo Denu mientras se estaba cambiando.

-Si usted quiere señora- Le dije mientras miraba mi celular sentado en la cama.

-Señora? Discúlpame? En qué momento me casé yo y no me enteré?- Me dijo dándose vuelta ya que me estaba dando la espalda.

-Yy no sé, si usted nose acuerda señora González de Mascia- Le dije parandome agarrándola de la cintura.

-González de Mascia no, señora Mascia queda mejor- Me dijo pasando sus manos por mi cuello. -Pero no me gusta que me digan así, me hace sentir vieja- Me dijo y nos reimos.

-Es que ya es vieja Señora- Le dije y me pegó en el brazo.

-Me volves a decir señora y te juro que te dejo sin Telesforear un año entero- Me dijo y yo me tente de la risa- Qué? Qué te da tanta risa?- Me miró con el ceño fruncido.

-Telesforear? Desde cuándo le decis así?- Le dije volviéndome a tentar.

-Dale vos nomas, seguí riéndote de mi, dale levántate y vamos- Me dijo saliendo de la habitación.

-Como usted diga Señora Mascia- Le dije de nuevo apropósito.

-BAUTISTA TERMINALA- Me dijo y yo me reí y fui.
__________________________________________
Holaaaa, aparecí. Acá tienen 1/10 que voy a subir. Nos vemosss.

BaunisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora