Capítulo 4 💘

742 11 1
                                    

Narra Bauti:
Estuvimos un rato largo así los dos, abrazados, no existia nada más alrededor, solo nosotros, todo estaba bien, todo se sentia bien, hasta que tocaron la puerta, era la comida.

-Quién era?- Pregunto Denisse desde el sillón.

-Los de la recepción, trajeron la comida- Dije apoyando la bandeja en la cama- Así que ahora, vamos a mirar otra película, vamos a comer y vamos a dormir abrazaditos- Dije con entusiasmo.

-Si usted lo dice, Rey- Dijo Denu sonriéndome.

-Obvio, todo lo que sea para que vos estés bien y todo lo que quieras, siempre mi Reina- Dije dándole un beso.
Comimos, miramos una película y nos dormimos, abrazados, teniendonos el uno al otro, sabiendo que todo estaba bien.

Narra Denisse:
Escuché sonar mi despertador, son las 07:00 de la mañana, como pude me separe del agarre de Bauti y me metí a bañar, ya que los dos teníamos una entrevista en lo de Georgina Barbarrosa, cuando salí de la ducha me di cuenta que no me había llevado ropa ni toalla, me la olvide arriba de la cama, escuché que Bauti se levantó y lo llamé.

-Bau- Dije gritando desde la ducha.

-Qué pasó Denu?- Me respondió el desde la cama.

-Me traes la ropa y la toalla que me olvide arriba de la cama, porfa?-

-Si, ahí voy- Agarro mis cosas y toco la puerta del baño.

-Pasa Bau-Dije mientras veía como se abria la puerta, no sé porque me dio tanta vergüenza que me tape con la cortina y me puse colorada, el lo notó, dejó la ropa arriba de la tapa del inodoro y se fue.

-Gracias Bauti- Grité otra vez.

Ya había pasado un rato que estaba en el baño, me cambié, me lavé los dientes y salí, y ahí estaba Bauti, acostado, se había dormido de nuevo, así que lentamente me senté en la cama, le hacía mimos en el pelo y en la cara, nose despertaba, le empece a dar besos en toda la cara y tampoco se despertaba. Hasta que le di un beso en la boca y ahí abrió los ojos.

-Hermosa mañana, verdad?- Dijo riéndose haciéndome reír a mi también.

-Dale, levántate, báñate y cámbiate que a las 09:00 tenemos que estar en el estudio de Telefe- Le dije mientras el cerraba los ojos de nuevo.

-Qué hora es?- Me preguntó aún con los ojos cerrados.

-Las 08:00, dale que no vamos a llegar- Le dije mientras le hacía cosquillas para que se levante.

-Está bien, ya voy- Se levantó, se cambió y salimos para Telefe.

Cuando llegamos al estudio estaban los demás chicos, cuando nos vieron llegar de la mano empezaron a jodernos.

-Qué viva el amor!- Gritó Alan mientras nos saludaba.

-Así me gusta, los amo, los amo, los amo- Dijo Furia abrazandonos. (Más falsa imposible 🤪)

Narra Bauti:
Ya habíamos terminado en el programa y decidimos ir a almorzar todos juntos con los chicos, anoche fue mi última noche en el hotel, hoy ya me podia ir a mi casa, fuimos en el auto de Deni, por lo cual yo tenia todas mis valijas ahí, ya comimos y nos subimos al auto de Deni para irnos, me dejó manejar a mi.

-Dónde vas a ir Bau?- Me preguntó Deni preocupada.

-No sé, le iba a decir a un amigo que me deje quedarme unos días en su casa, ya que mi familia ya se fue para Uruguay- Le hablé sin dejar de mirar adelante.

-No, quedate en mi casa, yo estoy sola, te podes quedar todo el tiempo que quieras- Me dijo agarrándome la mano que tenia sobre la palanca de cambio.

-Segura Den? No te quiero molestar- Le dije mirándola ya que frenamos en un semáforo.

-No me molestas Bauti, va a ser como vivir juntos, otra vez, pero esta vez solos- Me dijo dándome un beso en el cachete mientras nos dirigíamos a su casa.
Cuando llegamos, deje mis cosas en su pieza, las acomde en un pequeño lugar que había, cuando termine me fui a sentar en el sillón con Deni que estaba con su celular, estaba tan concentrada que ni cuenta se dio que yo estaba ahí.

-Ay Bautista, me asustaste- Dijo Deni en un sobresalto.

-Ya se que soy feo, pero tampoco la pavada- Dije riéndome acomodandome al lado de ella mientras nos abrazabamos en el sillón.

-Sese, feos los trapos de piso- Me dio un beso en el cachete y poco a poco nos fuimos durmiendo, si, dormimos mucho, que se no se note.
_________________________________________
Extraño mis momentos Baunisse😭

BaunisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora