Capítulo 28 ❤️‍🩹

474 11 13
                                    

Narra Denisse:
Ya entré en los 4 meses de embarazo, la panza va creciendo cada vez más, ahora tengo una panzita muy marcada pero no muy grande, ya se me nota mucho, no lo vamos a poder ocultar más, entonces con Bauti decidimos hacer público el tema del embarazo pero primero a las 14:00 de la tarde teníamos un turno en la Obstetra para saber el género del bebé, yo quería que sea una nena y Bauti quería un nene.

-Den, ya estás?- Me Gritó Bauti desde abajo, hoy no llegábamos tarde, pero no sé porque está tan apurado.

-Ya estoy- Le dije yendo con el y le di un beso, salimos, nos subimos al auto y salimos para allá, cuando llegamos al consultorio, llegamos 15 minutos antes, nos sentamos a esperar, gracias a Dios no había nadie en el consultorio.

-Vamos a apostar, si es nene, lavo los platos yo durante una semana, si es nena, lo haces vos, aceptas?- Me dijo Bauti estirandome la mano.

-Acepto- Le dije dándole la mano- Primero, roga que se deje ver- El me hizo cara de rechazo en modo de broma.

-González, Denisse Belén- Dijo la Obstatra a lo que nosotros entramos.-Bueno Deni, acostate en la camilla y levántate la remera- Me dijo a lo que yo obedecí y Bauti se sentó en la silla de al lado, la Obstreta me pasó el gel por la panza para poder hacer la ecografria.- Veremos si se deja ver- Dijo la Obstreta mirando la pantalla, nos señaló donde estaba la cabeza, los piecitos, los bracitos, era muy chiquito/a todavía, pero ya se notaban más o menos- Miren, ahí se está dejando ver- Acercó la pantalla- Es una nena, felicidades, voy a imprimir la ecografia y vengo, ahí tenes papel para limpiarte Deni- Dijo la Obstreta yéndose afuera.

-Bueno, Esperancita va a tener que lavar los platos me parece- Dije y Bauti se río y me dio un beso.
Cuando nos fuimos, llegamos a casa y sacamos la foto para subir a las redes, estábamos muy nerviosos por como se lo iba a tomar la gente, sacamos esta foto:

Cuando nos fuimos, llegamos a casa y sacamos la foto para subir a las redes, estábamos muy nerviosos por como se lo iba a tomar la gente, sacamos esta foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y abajo pusimos esta descripción: "Para mi vida, quiero tu vida, para que sea infinito"
Te esperamos con mucho amor hijita. Te amamos, mamá y papá @bautimascia 💜

Subimos esa foto y dejamos los celulares en la mesa de la cocina porque sabíamos que iban a explotar, nos fuimos al Living, en una hoja empezamos a escribir nombres de nena que nos gustarian ponerle

-Bueno, entonces tenemos estos nombres- Le dije a Bauti y agarro la lista:
-Caterina.
-Alai.
-Aleli.
-Roma.
-Allegra.
-Azul.
-Margarita.
-Georgina.
-Mia.
-Isabela.
-Romina.
-Luz.
-Sol.
-Luna.
-Amira.
-Victoria.
-Felicitas.

-Ahora tenemos que sacar los nombres que más nos gusten y que más peguen con los apellidos Mascia González- Dijo Bauti, estuvimos horas y horas viendo los nombres que más nos gustaban y quedaron estos:

-Alai.
-Allegra.
-Roma.
-Caterina.
-Amira.

-Mañana seguimos amor, son las 20:00 de la noche ya, estuvimos toda la tarde haciendo está cosa, mejor vamos a comer y a dormir, que mañana tenemos que ir a Corta por Lozano- Le dije, comimos y agarramos los celulares.
Teníamos un montón de mensajes, uno de esos era una invitación de Gastón Trezzguet (o como se escriba el apellido) y de Diego Poggi al programa de mañana.
Le dije a Bauti y aceptamos.

Narra Bauti:
Me desperté en medio de la madrugada al escuchar que alguien vomitaba en el baño, era Deni, fui lo más rápido que pude al baño y le agarre el pelo y le acariciaba la espalda.

-Ya está amor, ya pasó, queres un té?- Le dije mientras la abrazaba y ella asintió
Bajé, le hice un té y cuando volví Deni estaba en la cama, le di el té y ella se acostó en mi hombro.

-Te sentís mejor?- Le pregunté mientras dejaba el té en la mesita de luz.

-Si, un poco, espero que estos síntomas duren poco- Me dijo acostándose entre mis piernas.

-Estás un poco débil, amor, vamos a dormir, mañana nos tenemos que levantar muy temprano- Le dije y ella asintió, nos dimos un beso y nos fuimos a dormir.

__________________________________________
Holaaa, acá va otro cap. En un ratito les subo otro, qué nombres les gusta más para la bebé?
Alai, Caterina, Allegra, Amira o Roma?

BaunisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora